Floracion

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Hola
Tengo 5 plantas de unos 2 meses, kiero pasar 1 a floracion para ir probando la fumada y kiero saber como puedo pasarla y k abono le tengo k echar (si pudiera ser biologico mejor), habia pensado taparla con una caja de carton a las 9 de la noche y destaparla a las 10 de la mañana pero no se si esto dara buen resultado ya k la planta no respirará. me gustaria k me dierais consejos de como lo puedo hacer
Gracias
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola pipa:

te puedo recomendar un muy buen abono biologico de floracion el "bacelus ...." (no lo recuerdo de memoria) de la casa trabe, a mi me va muy bien. en cuanto a lo otro utilizando el buscador vas a encontrar bastate informacion.

un saludo
descer
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El mejor abono es el Terra Flores. Lo que yo hago para florecer las plantas es meterlas dentro de casa, en una habitación totalmente a oscuras, a las 18:30 h.
En una semana empiezan a florecer, pero hay que seguir haciéndolo para que no se detenga la floración.Si algún día se te olvida meterlas dentro de casa no le pasa nada.
Al final de la floración se le puede añadir Ripen para que apure bien la producción de resina y no pique al fumar. Finalmente los tres ultimos riegos seran con agua abundante para lavar bien la tierra y arrastrar el exceso de sales sales. También dos horas antes de cortarlas es necesario un riego abundante y la hierba estará muy suave de fumar.
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Esquejeje, que coño es el Ripen?

Gracias... (Así de breve).
 
-