floracion

monky

Semilla
12 Junio 2009
27
0
0
hola colegas como soy nuevo en esto de tener unas plantitas pues no se si estan han empezado su fase de floracion y me gustaria saberlo para si es asin empezar a ponerle el abono de floracion os pongo alguna foto de las niñas y del abono que compre que me recommendaron en un grow
 

TASKEE

Semilla
6 Abril 2009
12
0
0
Buenas tardes, efectivamente esta en fase de floracion, yo personalmente para floracion le echo guano pero sirve cualquier producto que compres para floracion siempre lo mas natural posible, porque sino perderas mucho en sabor y calidad.
Saludos
 

monky

Semilla
12 Junio 2009
27
0
0
gracias amigo mañana cuando rege a las niñas empezare a ponerle el abono de floracion que compre en el grow que me dijieron que erea español y organico ah una pregunta el guano donde se puede comprar aparte de un grow como puedes ver es mi primera plantacion y hay que aprender poco a poco las niñas son unas semillas desconocidas y bueno haber cvomo salen ok un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
el guano de murcialgo en algun vivero o camara agricola(coperativa) podras conseguirlo...
en el grow sin problemas,, o bien likido o solido....



Salu2.-.-.s
 

monky

Semilla
12 Junio 2009
27
0
0
hola tio te escribo para hacerte una pregunta como no tengo muxo tiempo libre por el trabajo y no hay ningun vivero cerca por aqui ayer me acerque a una tienda de plantas cerca de casa y compre guano fertilizante ya que de murcielago no tenian y mi pregunta era si se puede mezar los tres produztos que tengo que son guan fretilizante-zenith floracion que lo habia comprado en un grow ya y humus de lombris supongo que con el humus no hay problema pero con los otros dos no lo se
 
-