Florarion!!!!

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Holaaaa genteee :D pues una dudilla , estoy ( bueno yo no , la planta si .. xD) en floracion ,y le estava echando un estimulador de floracion de la marca b`cuzz que es biologico , ara esta en la mita de la floracion , y nose si pasar directamente a terraflores que es quimico , o hacerle un lavado de raices primero , que me decis ?? nose tengo ahi la duda , pero me decaNTO mas por no hacerlo asta el final de flora.
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Aupa nakata, el lavado lo ultimo una semanita antes de cortar, si haces lavado ahora t llevaras todos los nutrientes de la planta y la dejaras sin alimento, ya q dices q estas a medio floracion, el estimulante ese no conozco puesto q yo utilice delta9, pero al loro ya q si utilizas un estimulador y no exas a la planta abono o si le haces un lavado y sigues cn este, ya q el proposito del estimulador es por asi decirlo, para abrir el apetito de nuestra planta.

Un saludo y suerte :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
como te comentan el lavado de raices se realiza al final de la etapa de floracion(1-2 semanas antes de su corte)-..
si estas aplicando el estimulador deverias aplicar guano en polvo(murcielago) y algun k otro xute de pk 13 14 no estaria mal,,,, para darle papeo a tutiplen!!



Salu2.-.-.s
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
OK , ayer empece a echarle terraflores no hice lavao de raices ni na , lo dejo para el final como bien decis :) , a mi novia le fue muy bien , espero que ami tmb , aunque mi planta es mas pequeña , es un esqueje de 2 meses y 10 dias , pero weno haver que tal , cogollos tricomados ya tiene , ahora solo le falta que crezcan :p , un saludo y gracias !
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
AUPA, eso es tu sigue abonando hasta q veas q los cogollos empiezan a llegar a su punto algido y despues ya pasas a hacer el lavado como t comenta er peta, 1 o 2 semanas antes.

UN saludo y suerte
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
la semana que biene dicen los hombres del tiempo que bajaran drasticamente las temperaturas , unos 10 grados me parece que era , que ago dejo la planta en el balcon o la paso por las noches a una habitacion encerrada a oscuras ??
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Depende de la zona de donde seas si tienes la paciencia y hace muxo muxo frio a la noxe, yo soy de cerca de Bilbo y la verdad no lo estoy haciendo pq estoy demasiao kemao d estar desde la mañana haciendo la puta manicura a las matujas y cuando llega lanoxe miro el resto de plantas q me kedan en el balcon , y la verdad, las miro de reojo y pienso: hoy a dormir a la intemperie q yo me voy a sobar q bastante trabajo me dan vuestras hermanas gillotinadas, jeje.

En conclusion, si cae muxa helada y no estan resguardadas por ejemplo por el balcon o la terraza de arriba, observalo y si no pues las metes

un saludo
 
-