Florecen????

veneno

Semilla
10 Marzo 2006
10
0
0
Hola,
Hace unas semanas enseñe a mi pekeña recien trasplantada, y no estava muy hermosa, pero ahora miradla! esta esplendida segun me parece amiii. Mide 35 cm jejeje.. pero lo k me tiene preocupado esk le estan saliendo muchos pelillos blancos como si fuese a florecer. Mi duda es... si la pongo a florecer aguantara esta pekeña todo ese esfuerzo? le tengo k controlar las horas de luz? oooo sera mejor dejarla fuera y ke sigua creciendo hasta despues del verano? ..
no se k hacer es mi prmera vez y estoy como un niño con pecera nueva.. no paro de mirarla y no se que mimos darle.. ahora estoy esperando unas vitaminas de crecimiento y pienso k tb tendria k haber comprado las de floracion..no le he hechado nada solo tierra y fibra de coco.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
ostia! pos sta preciosa eh! cuando la has plantado? xq sta bastante bien.
Creo que a lo mejor te ha sexado, y te cogollará en septiembre... pero también puede ser que como ahora el fotoperiodo es de 12/12 te esté floreciendo, no lo se.
Si te esta floreciendo y la dejas te revegetará.... y si kieres que florezca ahora, controlale las horas de luz metiendotela en algun sitio oscuro, o tapandola.... inventate algo ;)
 

veneno

Semilla
10 Marzo 2006
10
0
0
Me pasaron un eskeje hace 1 mes maomeno. Me dijeron ke era una ICE pero la gente me dice kva a ser KALI. Yo nose..
le tengo ke mantener siempre 12h 12h para k cogolle?
lo aguantara tan pekeña?
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Esa planta tiene toda la pinta de estar floreciendo ya.
¿Cuando la plantaste? ¿La has tenido en interior y despues la has sacado a exterior?

Si quieres que siga floreciendo y no revegete (no te lo recomiendo) lo mejor es que tenga 12 horas de oscuridad total.
Lo que puedes hacer es sacarla fuera a las 8:00 am y meterla en un lugar oscuro a las 8:00 pm. Haciendo eso en un par de meses estará lista, eso si no es muy sativa claro.

Saludos!!
 

veneno

Semilla
10 Marzo 2006
10
0
0
pork no me lo recomiendas?

tengo unas plantitas ya germinadas por si a esta le pasase algo.. ya k soy principiante. :)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hombre no soy el más indicado para no recomendarlo pues nunca lo he hecho. Pero si he leido comentarios de algunos foreros que dicen que las plantas revegetadas pierden producción y calidad.

Saludos!!
 

veneno

Semilla
10 Marzo 2006
10
0
0
Pues creo k la hare cogollar.. y asi tendre mi primera cosecha para san juan.. metiendola en casa y hechandole un poco de vitaminas para la floracion.. ojala me salga bien.. ya ire poniendo fotos..

gracias por contestar :)
 
-