Florecer ahora

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
mi planta mide 40 cm y esta en una maceta de 5 litros, cuando la hago cogollar??lo digo para no tener que cambiarla de maceta por que voy a sembrar mas en mayo.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
si plantaste en invierno y en noviembre, ya deberia de estar cagollando y si ves que no lo esta haciendo, dejala descansar por las noches puede que tenga contaminacion luminica tiene que tener horas de obcuridad total para que cagollen si no nunca lo hara!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
no es que está un poco retrasada por pocas horas de luz que le dieron cuando era pequeñita se retraso como un mes y la planté en enero, tiene 9 nudos esta empezando a sexar por el quinto que me parece que esta tirando a hembra y sino ya le quito horas de luz ya veras como tira a hembra jeje, pero digo eso si con 40 cm sin contar la maceta en un tiesto de 5 litros, si podria ya quitandole horas de luz para hacer que cogolle o la dejo crecer hasta un metro, es que nose si con un metro necesitara otra maceta mas grande para el proceso de floración o si valdrá con este, yo se que las raices ya me salen por el fondo del tiesto pero supongo que si la cogollo ya tendrán aun espacio de expandirse por toda la maceta, pero tengo dudas en lo que le afectaria a la planta si podria alcanzar un metro y luego la hiciese cogollar ¿no seria la produccion demasiado mala comparandola a que si le preparo un tiesto como el doble de grande del que ya tiene?o al menos los cogollos podrian crecer bastante?
 
-