floreciendo antes de tiempo?

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
Buenas, hace un par de semanas o tres plante una auto blue berry, y al principio hacia muy buen tiempo calor y mucho sol, pero ahora que esta lloviendo y haciendo bastante aire, la tengo dentro de casa, y hoy la e ido a ver y e visto que tiene 2 pelos blancos en una rameta, el problema es que es muy pequeña para empezar a florecer, puede ser eso o que por falta de horas de luz aya empezado a florecer, de todas formas mañana la sacare haber si le da un poco el sol. la planta es esta hace un par de dias o tres:

Ver el adjunto 344193

aver que opinais? gracias y un saludo
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Buenas amigo, las auto empiezan a florecer a los 20-25 dias desde germinacion el factor del sol es muy importante y los 2 pelos blancos es que ha mostrado su sexo y en floracion doblan su altura, intenta que le de las maximas horas de sol, un saludo.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
Buenas amigo, las auto empiezan a florecer a los 20-25 dias desde germinacion el factor del sol es muy importante y los 2 pelos blancos es que ha mostrado su sexo y en floracion doblan su altura, intenta que le de las maximas horas de sol, un saludo.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana


puf.. aver si vuelve a hacer buen tiempo.. jaja
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
No entiendo como plantando una auto en este mes no tiene suficientes horas de luz. Lo ideal para una auto sería junio y julio y achicharrarla bajo el sol.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
cuanto tiempo tiene tu auto? por que comienzan ha florecer alos 20 25 dias mas o menos pero siguen creciendo no mas de medio metro
pero si va nesecitar bastante la luz de el sol directo para que puedas cosechar de perdida para fumar unos cuantos porros
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
ahora ya parece que vuelve a hacer buen tiempo, y nada le han salido 4 pelos contados, supongo que crecera mas, si el tiempo sige bien le da el sol desde que sale hasta las 19:00 mas o menos.
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
La mía empezó a florecer justo a los 30 días, pero así mostrar su sexo puede que si sobre los 26 días y si las mías ahora en floración han crecido, tengo 3 y una de ellas ha doblado su largo y ancho.

Saludos :hoja:
 
-