FLORECIENDO EN 0.6M2

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas..........pues eso ,aqui traigo unas fotitos de las nenas q cumplen un mes a 12h..........con 400w ,canna profesional,
abonos terra,delta 9 , cannazym y mucho cariño
son 15 esquejes: 5 ssh ,1 niño, 6 ak47 y tres white domina.............( CUNCHILLOS DONDE ESTAS) :fumador1:

bueno......... perdonen la calidad de las fotos pero es q el fotografo es un paquete



un saludo y a seguir bien
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
familiaantaya dijo:
Vaya fiesta de pinos se ve por hay!!!!!!!!!!!!! como te vas a poner, y lo que les queda que engordar :D
Siiiii :fumador1: .la verdad q ya era hora ,los ultimos cultivos he estado conviviendo entre hermafroditas y mi amiga la araña...y ahora despues de unos meses mosqueao con tanto problema ...esta uno mucho mas tranquilo...les queda mas de un mes .....y esto puede dar mucho de si :fumador1: :fumador1:




nadie_ats dijo:
Me alegro de verte cogollos por aqui , eso pasa por meter un 400w en ese espacio :p , ami tambien me pasa un 400w en 60x90 cm , jejeje , un indoor pequeñito , pero que rinden que lo flipas ;) , asi da gusto , valal cogollines te gastaas :p

YO TB ME ALEGRO :mrgreen:

en cuanto al espacio.......es q la jefa no me deja mas :cry: :cry: q si no ibas ver lo q es un campaña de replobacion de los bosques madrileños.....

bueno a ver si un dia me animo ,las saco y os la presento una a una....





un saludo a los dos y a seguir bien
 
-