Floreciendo y marchitando, AYUDA!!

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
Hace un tiempo consulté para esta planta que empezaba a rizarse las hojas hacia abajo y a marchitarse o secarse, y parecia sobrefertilización o exceso de sales en la tierra, le hice un labado de raices deje pasar dos semanas y le hice otro, (sin plato, unos dos litros de agua por cada uno de tierra) pero ahora, estan mucho peor, las hojas de los cogollos se secan o se marchitan y creo que no crece igual, le miro el ph del agua, (puede ser que haya estado unos meses con el ph del agua muy alto) un mes se lo miro siempre.
No volvería a molestar con la misma consulta otra vez si de verdad no lo necesitase, no conozco a nadie experto en esto y necesito una orientación.
No sé que hacer, no tengo encimas, tampoco sé muy bien si le vendria bien, tampoco necesito que crezcan más, estan bien así.Ver el adjunto 206341Ver el adjunto 206342Ver el adjunto 206343Ver el adjunto 206344Ver el adjunto 206340 debería ir mejor?? Ya no las abono desde que le aparecio las primeras señales.
Muchas gracias por todo, dado que es muy dificil ayudar por fotos y mensaje. os envio unas fotos a ver si sirve de algo. Perdon por todo y gracias.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pon el enlace a tu consulta de hace unas semanas.

Sinceramente, no entiendo por qué en este foro todos los diagnósticos terminan en exceso de sales, lavado de sales, y en un alto % de los casos agravamiento de un estado carencial. Flaco favor nos ha hecho el jorge Cervantes con sus explicaciones, dignas del más cutre de los paletos, sobre las acumulaciones de sales.

crecer no deben crecer más, están en plena floración.

Como 1ª medida, empezaría a abonar con abono de floracion.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Muchas gracias. Es cierto, cuanta verdad. Gracias. Lo tengo claro, la ansiedad, la lentitud, la espera, que daño me hace.
Bah, yo jodí un montón de plantas antes de que nacieran, estando germinadas bajo tierra y yo cavando en busca de cotiledones :lol:
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
je je je je, eso tambien me ha pasado a mí que soy un impaciente, tambien por eso la planta de maría al crecer como un demonio, se conecta conmigo. Tengo una terraza pribilegiada donde 9 horas de sol, en esta epoca, la calientan como si fuese una sarten. Supongo que es por eso, yo que siempre he sido un negado para todo, que practicamente salen solas, lo mas dificil es al principio que hay que tener cuidado que no se quemen. Este es el 3º año que planto en esta terraza y ninguno ha sido seguido, mi idea es siempre plantar 2 pero como son regulares sin feminizar (ruderaider Skun) o (como se escriba), planto más por si salen machos y al final siempre me quedo con 4 o 5 con lo que me llega para un año o más, asi que dejo pasar un año entre medias para volver a plantar. SIENTO EL ROLLO, siempre me han salido muy bien pero este año, lo que ves. No se como hacer un enlace, lo dicho un negado. Parece que lo de las plantas se me da mejor, sera la terraza. He provado a abonar con floración, a ver como van.
no pasa nada, supongo que lo pero que pueda pasar es que salga menos producción. Pero como es para mí y tengo 5 más. dos estan así, las otras solo con las puntas quemadas, pero no avanza, y ademas estan apunto, 15 días a lo sumo.
Hablo mucho, lo siento. Gracias por todo. Creo que soy un impaciente y que todo ira bien.
 
-