FLORECIENDO????

18 Julio 2007
312
0
0
39
Wenas gente, en mi seguimiento puse unas fotos de komo esta mi planta ahora mismo, le an salido unos pelazos blankos antes de ayer, y no se si esk a sexado sin mas o esk a empezado a florecer.
Hoy e comprado Compo, Guano y Humus de lombriz.
Debo transplantarla ahora, o kuando empieze a florecer? ahora verdad? y ke composicion debo de hacer? muchas gracias amigos, asi esta mi plnta....
[attachment=0:42ab4]05-08-07_1209.jpg[/attachment:42ab4]

Muchas gracias de antemano...

mOrOnEs_kRoNiKoS
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Puesss... ha mostrado el sexo, florecer esta floreciendo si tiene cogollos en las puntas de las directoras, y con respecto al abonado de floracion, pues lo que indique el botecito, y mejor quedarse corto que pasarse, transplantar, cuanto antes mejor.

Salu2.
 

rodeta

Semilla
16 Septiembre 2005
23
0
0
45
enhorabuena tienes una chica !!!!pero aun l queda para cogollar.
P.D: Cuando dices lo de transplantar no pones d q tamaño es la maceta donde esta, por q sino es muy grande cuando d verdad s ponga a cogollar necesitara muchos nutrientes...
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
estoy con greco , el fetilizante eya mas o mens la mitas de lo k recomienda el comerciante ( o la kemaras) eso ya t lo digo yoo

Un saludo!!!!!
 

boby_marihuana

Semilla
19 Mayo 2007
39
0
0
perdon por la intrusion, pero tengo una planta con los pelillos un poco mas pekes y no veo q crezcan y tienen algunos dias tengo un problema de falta de alimento puede ser x eso????
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
si, comienza ya a fertilizar para que crezcan y algo como delta 7 para engorde.

saludos.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Pues si , esta floreciendo y es hembra .
Para floracion puedes comprar fertilizantes o bien echar guano o humus .
Yo estoi pensando en poner 60 % de la maceta sustrato
30% de la maceta humus
y 10 % yo tengo puesto perlita .
Si tu ya tienes la perlita en tu tierra puedes hacer 40 de humus , tambien puedes echarle guano que dicen que es muy bueno para flora
 
-