Florecimiento lento, ¿o estancado?

Sofía 211B

Semilla
11 Octubre 2016
19
1
1
26
Hola ^^
El 30 de septiembre - hace 139 días porque sí, conté los días - salió el primer brote de planta nefertitis (Feminizada) del banco pyramid seeds.
Les cuento, yo soy de Santiago de Chile, y según dicen por el 12/12, las plantas comenzarían a florecer tipo febrero o enero a mitad. Yo pensando en lo segundo, unos 20 días antes de mitad de enero, la regué con Big one de la gama top crop. Para mi sorpresa el día 26 de diciembre ya estaba floreciendo :eek: - volviendo a contar días habrían sido 88 días vegetativos -. Ya van unas 7 semanas y siento que va muy, muy lento. Es decir, según leí ella debería estar lista en 75 días de floración, ¿Ustedes creen que puedan crecer los cogollos en estas 3 semanas que quedan para los 75 días? Además yo los pistilos los veo oscureciéndose más y más sin que se agrande el cogollo.

Por cierto, para fertilizar he utilizado casi toda la gama de top crop, y en floración estoy ahora con Bloom y Candy todas las semanas.
¿Por último, esas hojitas que se ven arriba del central som de revegetación?

P.D: Si alguien ha leído todo lo que puse, gracias.

Saludooos
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Es automatica??
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Le falta un poco todavía, unas 3 semanas aprox. Va a seguir engordando.
Yo no le veo signos de revegetacion, mientras no le de ninguna luz durante la noche no tenes porque preocuparte.
 
-