Florecimiento lento, ¿o estancado?

Sofía 211B

Semilla
11 Octubre 2016
19
1
1
26
Hola ^^
El 30 de septiembre - hace 139 días porque sí, conté los días - salió el primer brote de planta nefertitis (Feminizada) del banco pyramid seeds.
Les cuento, yo soy de Santiago de Chile, y según dicen por el 12/12, las plantas comenzarían a florecer tipo febrero o enero a mitad. Yo pensando en lo segundo, unos 20 días antes de mitad de enero, la regué con Big one de la gama top crop. Para mi sorpresa el día 26 de diciembre ya estaba floreciendo :eek: - volviendo a contar días habrían sido 88 días vegetativos -. Ya van unas 7 semanas y siento que va muy, muy lento. Es decir, según leí ella debería estar lista en 75 días de floración, ¿Ustedes creen que puedan crecer los cogollos en estas 3 semanas que quedan para los 75 días? Además yo los pistilos los veo oscureciéndose más y más sin que se agrande el cogollo.

Por cierto, para fertilizar he utilizado casi toda la gama de top crop, y en floración estoy ahora con Bloom y Candy todas las semanas.
¿Por último, esas hojitas que se ven arriba del central som de revegetación?

P.D: Si alguien ha leído todo lo que puse, gracias.

Saludooos
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Lo lei y yo soy novato no podria ayudarte pero te diria que pongas fotos de como estan asi los que tienen experiencia podran ayudarte con mas facilidad y de una forma mas segura, saludos
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
75-85 días (interiores) no confundas los plazos de floracion, tu trabajas en exterior, esta variedad en exterior en el hemisferio norte se corta a finales de octubre
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
de todos modos te e de decir que llega un punto en la fase de floracion en el que las flores dejan de crecer y empiezan a madurar de ahí los pistilos marrones
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
por lo que veo esta a mitad de floracion, el enmarronamiento de los pistilos viendo la madurez de la planta puede ser por un mal riego, veo alguna hoja quemada !! cuidado con los excesos de fertilizante, te recomiendo un buen te de guano de murciélago y cenizas de palmera con el ph regulado como fertilizante en floracion
 

Sofía 211B

Semilla
11 Octubre 2016
19
1
1
26
por lo que veo esta a mitad de floracion, el enmarronamiento de los pistilos viendo la madurez de la planta puede ser por un mal riego, veo alguna hoja quemada !! cuidado con los excesos de fertilizante, te recomiendo un buen te de guano de murciélago y cenizas de palmera con el ph regulado como fertilizante en floracion
Ahora está así.
Creo que no la sobrefertilizo y, además, le bajo el ph, ¿podrá quemarse por el exceso de calor?
¿Cómo ves los cogollos? Me parecen un poquito más grandes, aunque muy poco.
 

Adjuntos

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
por supuesto que se queman, depende de la zona conozco gente que usa malla de sombreado, las hojas en forma de garra denotan una clara sobrefertilizacion, y las manchas en las hojas parecen una carencia de calcio y magnesio
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

Sofía 211B

Semilla
11 Octubre 2016
19
1
1
26
por supuesto que se queman, depende de la zona conozco gente que usa malla de sombreado, las hojas en forma de garra denotan una clara sobrefertilizacion, y las manchas en las hojas parecen una carencia de calcio y magnesio
Muchas gracias, de verdad.
Le reduciré la dosis, y veré qué hacer con el calcio y magnesio.
 
-