FLORES COLOMBIANAS

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Pedazo de madres son estas colombia..

Alguno ha tenido el placer de probarlas?
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
seba esas son mis corinto x etiopia/malawi?
son bastante rapidas vas a ver y un sabor suave pero muy rico.....
muy diferente a las sativas de aca
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Seba, sebita. Haceme un par de clones para poner afuera, que mi indor se fue al carajo, se me arruinaron todas las plantas y me sequé el craneo no quiero arrancar mas adentro porque en febrero me mudo a vivir a tucuman y no da el tiempo pa completar un cultivo adentro....

HAceme un par de clones, amigo eh... :wink: que ahora cuando voy pal festival en capilla, me los traigo y soy feliz...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
seguro deben saber muy ricas esas colombia x etiopia/malawi ademas de ser rapidas y resinosas para ser sativas.....disfrutenlas....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Si Pina, son hìbridos(tri), ya no tengo tu direcciòn para mandarte algo che,, please me la recordas!?? te pido mil disculpas.

che Piloto, te hago los clones pero con este calor.. voy a ver como los meto adentro de casa para que esten mas fresquitos,, te hago uno de cada y aver si enraizan para cuando vengas.. mas vale que este rico el asado eeeeeehhhhh !!! :mrgreen:

Bahia,,, GRACIAS! pero todavìa no he puesto ninguna en tierra firme, pondre una de cada variedad en los proximos dìas.. :mrgreen:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ok sebita. Esos clones van a ir al campo Santiagueño, como le gusta a bahia :wink:

Yo llegare por cba. por el 27 de enero.

Un abrazo.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
me llamo la atencion ya k tengo una del prensado con una hojas bastante parecidas....... y no para de cogollar .....super aromatica
paragua no es, vaya uno a saber con k la cruzaron....
de mi parte la polinice con un choma c cristal x e skunk
estoy esperando k madure bien.. 8)
dulce espera

salutes
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
yo tenia sembradas 6 hembras colombianas, soy de ecuador pero cresieron como de 2m pero con unos cogollos muy muy pequeños
con un vuelo muy suabe pero ideal para fumarlo con amigos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
EEEh eCUATORIANO! bienvenido al sur del tercer planeta!

Correccion . Llego por la docta por eso del 23 o 24... quiero salir de gira por los amigotes, la parentela y las calles de MI CORDOBA.

yA ENRAIZARON GRINGO?
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
con este calor los esquejes enraizan solos , los cartona los ponenun dia en vaso de agua despeus hormona de enraizar en una macetita con resaca y basante perlita y en una ventana donde haya claridad pero no luz directa y mojandolo bien todos los dias..en 2 semanas clinck ,raices....estas tmepraturas de 30 y pico ayudan a enraizar.....los lugares mas frescos retrasan el desarrollo de las raices...
saludos
bahia
PD:esta es la madre colombiana
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola
mi pregunta es
aqui en sudamerica se me hace muy dificil conseguir algún tipo de semillas de marihuana, no se si me pueden informar cómo o donde conseguirlas?
muchas gracias
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
amigo ecuatoriano aca en argentina ya llegaron todas las semillas tenemos todas llas autoctonas gracias al amigo bahiaseeds y tambien muchas de banco ke vamos comprando y reproduciendo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
piloto , todo mal con ese tema, te voy a poder conrtar los esquejes pra que lleves pero no he dado para enraizarte nada debido a razones de fuerza mayor, asi, ejem se pudriò bastante la cosa en estos dìas :( y tuve que ceder bastante, y ni hablar de agregar mas nada a la cosa,,,

"hubo tiempos de guerra,,,
tiempos de paz,,
hubo tiempos, enque era ilegal.." :? :D :x :oops: :lol: :( 8O


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm te puedo regalar una colombia x afgana sin sexar,, buenasa.. AL MISMO PRECIO! :twisted:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
todas las novias se ponen celosas de las maris pro el tiemp que les dedicamos, pero bue si m novia tubiese ese sabor y me dejara asi loco no plantaria...jaja
saludos Bahia
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Erm... erm.. eso de "todas" es un error de sintaxis, me imagino...
Porrrrque acá hay una novia que no se encela, se emociona...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
dcywgec qer guqwwwwwwww
HJIUHFNC SEIWHHHBBB jejejeje...

JEJEJEJEJEJE....

EEEEEEEEH... VOOOOOO HUESOOOOO QUE ANDA BOQUEANDOOO??

*ces empina un trago más y cae en coma etílico*
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Juas, ahora resulta que voy a tener que encanutarme los alcoholes tambièn !! :| :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
re: BELLA COLOMBIANA !

unas mas de las guachas con madre colombia..

(antes de tener que esconderlas) :D :D :D :D



P.D. ES JODAAA !!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
re: BELLA COLOMBIANA !

jue jue ! asi esta hoy esa corinto x etiopia/malawi gold.. :p

2 metros.. ya hace sombra 8) . quizàs estire un poco màs, està ya comenzando la flora.. y pronto voy a empezar a echarle pk para que explote.! 8O :p
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
las coritno producen bien, las etiopia/malawi un poco menos pero compensas con su sabor exquisito....dulce fresco....unico.
que las disfrutes...
saludos
Bahia
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
BahiaSeeds dijo:
todas las novias se ponen celosas de las maris pro el tiemp que les dedicamos, pero bue si m novia tubiese ese sabor y me dejara asi loco no plantaria...jaja
saludos Bahia
q grande, bien ahi bahia...........
SEBAAAAAAAAAAA VOS Y TUS NENAS SON UNA COSA SERIAAAAA!!!!
esa corintio es divina...............!!!!!!!! bestial... le hiciste poda de yemas¿?
con el pk va a estallar en vida y vigorrrrrrrr!!!!!!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
re: BELLA COLOMBIANA ! - actualizado -

gracias juanma, la genètica es lo màs importante,,, esa bestia ha crecido medio metro en poco mas de un mes (desde que la puse en tierra).. a diario ves diferencia con el dìa anterior.. increìbles para exterior.. y no saben la paraguay / jamaica como està ! un arbustaso que cubre mas de 1.30 mt cuadrado,, decenas de puntas que daràn su respectivo cogollex.. muy recomendable esta ùltima para scrogg..

La verdad, que merecen los cuidados y vamos a ver como se ven esas flores con el pk.. mas o menos me voy dando cuenta, por medio de una corinto/mexican sat. que esta cogollando desde hace poco mas de 3 semanas y miren como resinan ya..

Saludos, y lo mejor para todos! :wink:
 

AGG

Semilla
29 Septiembre 2003
36
0
0
Sebamix

se ven muy lindas... esos colores de la última foto estan increibles!!!

donde consigo pk en Bs As???

saludos

AGG
 
-