flores de mi planta

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
esta es una flor de mi planta les cuento que vivo en argentina y acabo de cosechar al revez de uds que estan empezando a germinar la planta era hermafrodita y fue un lio con los machos , les cuento que igual coseche y te deja superloko al fumarla asi que estoy muy feliz, quisiera saber si siempre despues de cosechar la planta se muere, o si es posible que la planta viva mas años, tambien creo que empezare a cultivar en interior por que no quiero esperar 6 meses para volver a plantar y un año para cosechar, si alguien sabe que semilla de exterior puede ser mas veloz le agradecere que me informe.[/b][/list]
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Por lo que tengo entendido siempre que sea en exterior la planta va a ponerse a pleno de flores cuando el periodo de luz disminuya de 12 a 12, con lo cual por mas rapida que sea la planta 6 o 7 meses vas a tener que esperar (en exterior), en indoor es distinto el tema. En mi caso las paraguas que tengo todavian estan en engorde y a otras dos (super lentas) les falta un mes y medio mas para poder recien cortar, pero que apuro tengo?
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
A me olvidaba de responder, no se si vivira a varias floraciones, yo estoy probar con dos esquejes que tengo en agua, cualquier cosa despues te cuento
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Yo tambien soy de Flores, espero que tus maschos no se garchen a mis nenas!!!
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
esperemos que no estes del otro lado de mi terraza!! igual ya coseche habra que ver el año que viene aunque no pienso tener mas machos, te cuento que ahora tengo unas semillas de una bomba de un amigo, que salio terriblemente llena de thc no se que variedad sera, pero es de buena fuente igual creo que soy muy novato todabia y debo aprender, el año que viene sera muchisimo mejor despues te cuento!!
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
joya loco, a una de mis hembras se la garcho un machito que vino gracias a un amigo de Mexico, asique creo tengo altas semillas, las cuales seran sembradas para el proximo ciclo, obvio no......la duda siempre esta, sere rati?, seras rati? no creo .....pero por ahora respeto!!! y seguimos en contacto vecino!!!!
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
ajajaj es cierto lo de la duda y mas con estas cosas, pero quedate tranqui rati no soy y espero que vos tampoco, soy musico guitarrista, y amo la marihuana como todos los que estamos aqui aparte ningun rati se preocuparia por unas simples plantitas de macoña, un abrazo amigo!
 
-