Flores en el Baño.....El Retorno

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora algo más espeso....[attachment=2:qgxxwib1]P7179822.JPG[/attachment:qgxxwib1][attachment=1:qgxxwib1]P7179835.JPG[/attachment:qgxxwib1][attachment=0:qgxxwib1]P7179816.JPG[/attachment:qgxxwib1]


de momento es todo...las ke faltan en breve :)

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, maese.

hermosas y generosas porras se ven por ahí 8) . la medicine parece que ha aprobado, no :D ? ahora a ver la cata qué tal. las chronic, pues poco que decir :) ; es una planta que la tienes completamente dominada :lol: . la ganesh bastante más sativona a la que you tube :) :lol: .


la fressisuí que también parece que va a sacar un buen nardo 8) .

de lujo como siempre, marko :D ; y las putas arañas... pues yo estoy igual, tíu :( . bueno, no tánto, pero esque con estos calores es una batalla perdida, poco menos :? . yo les doy a las menos avanzadas acaricida y de lujo, pero a los 5 días ya vienen hambrientas las que están en las más avanzadas 8O . un círculo cerrado que debo plantearme seriamente qué hacer, pero que ya llevo un año con las putas arañas y no pueser :evil: . que el daño que hacen es poco, pero no mola una mierda tenerlas por ahí :evil: .

venga, joven, un abrazo y a seguir bien :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ualaaaaaaa toma floracas del 15 ,,,, la maldita arña es indestructible la ..... ,, ami me estan jodiendo los trips ,, vaya telita con el veranito a ver si se va ya de una p... jajajja luego cuando venga el frio joe que no se seca el sustrato a ver si vienen la calo jajajajjaja a,,,,, un lujazo de flores como siempre maese ya va siendo hora de ir a visitarlas jajajjajaja que stoy de vacancissssssssssssssssssssss jaus jaus
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
a ver si en septiembre te lo recuerdo y tiene usted a bien enviarme para aqui una rameja...hablo de la ak esa guena.Que ya han psado unos cuantos posts.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
holaaaa gollfooooooooooooo!!!
queria preguntarte una cosilla, xD
las crhonic que has enseñao estabas seleccionandolas? me comentas que te han parecido? esa variedad quiero probarla yo y si tu me la aconsejas pillare semillas seguramente.
una cosa, de la n1 que ponias, estaba muy ramificada? en comparacion con las otras 2 asi me lo parecia, segun todo lo que yo he leido es una niña que prefiere una cola central sin casi ramificaciones, y de esta forma suele dar mas metiendolas en un sog.
si te apetece y tal podrias darme algun dato especifico de esos que apuntabas.
venga marconi tio
un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola vga...esa chronic es la de toda la vida :mrgreen: ...akella ke me pasó el amigo ranmses hace ya un lustro y ke creo recordar la ví ya en alguna ocasión por alguno de tus cultivos....haz memoria :)

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
jajaja que haga memoria....... si de eso no tengo yo ya hace por lo menos..... no me acuerdo pero vamos.. mucho tiempo.
no en serio, en cuestiones de chronic soy virgen aun :p no la tengo catada ni cultivada.
el caso es que estoy en vias de montar un indoor de nuevo, de hecho tengo casi montada la estructura y tal, a falta de un par de detalles de nada; y claro despues de casi 3 años en dique seco pues no tengo nada para empezar (miento jeje tengo en germinacion unas semillas q me envio cierto amigo de power pure plant.... jajajjaja que la verdad despues de tanto tiempo no se yo si eso va a tirar.... y otras de una planta denominada "vieja esconocia" total, que si salieran esas niñas podria empezar por algo, pero como le tengo ganas a la chronic (y a otras pero por no aburrirte...) pues por ello te preguntaba, cuanto estiraba la tuya? que tiempo se llevaba de floracion, si es mu pijica con el papeo... esas cosicas nene.
bueno si lo lees a ver que me cuentas....
un abrazo tio
bye
 
-