Flores en el Baño.....El Retorno

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña :D ...por fin llegó el momento de abrir este hilo....he vuelto :mrgreen: ...de nuevo me sumergo en las profundidades del lado oscuro despues de llevar un par de años apartado de la práctica indoor pero siempre en estado latente a la espera de este momento :D

la zona de cultivo es el baño... bueno,una parte,lo ke es el plato ducha ....con dimensiones de 1.90 de largo,80 de fondo y hasta 2 M de altura.
la luminaria consta de un sódio 400W philiphs master son-t pia metido en un Air Cooled Spudnik,recien estrenado para la ocasión y conectado al extractor,para mover el aire dentro del baño hay un ventilador ke empuja el aire hacia la ventana para su contínua renovación ...el fotoperiodo será el de foloración 12/12 h para esta primera hornada, he optado por florecer algunas de mis madres ke ya tienen un tamaño muy condiderado, tambien 4 plantas ke han tenido el ciclo de crecimiento en exterior y alguna ke otra genetica más de élite :D

las variedades serán abonadas con bio-bizz y estan metidas en tiestos cuadrados de 5,5 L... otros redondos de 5 L junto a uno de 3L y otro de 4 L.

las madres: jack herer,blue moonshine,S.A.D,rosetta stone y black widow

las ke estaban en exterior: blue widow,sark attack,mobidick 1 y 2

y los eskejes de élite cedidos por el amigo sangria : sweet tooth y la genuina critical sangri finalista en la selección hecha recientemente por dinafem y ke se puede ver akí la madre campeona :D colaboradores-f63/dinafem-1er-concurso-seleccion-critical-interforos-2009-t89279-885.html

las plantas fueron trasplantadas hace dos dias y ayer fué el primer dia ke tuvierón la luz del sódio,algunas aún nó se han repuesto de tanto trastéo,pero otras ya comienzan a recuperar vigor...además ke el spudnik vá de lujo ....la reflexión de luz es total abarcando mucho más espacio de lo ke lo hacia el cooltube.

dejo algunas fotitos del arranke :D [attachment=1:2koznrvf]P3077815.JPG[/attachment:2koznrvf][attachment=0:2koznrvf]P3077817.JPG[/attachment:2koznrvf]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...y las nenas :D ...ya las fotos son de hoy y van reponiendose poco a poco[attachment=2:1vw25ob7]P3087868.JPG[/attachment:1vw25ob7][attachment=1:1vw25ob7]P3087880.JPG[/attachment:1vw25ob7][attachment=0:1vw25ob7]P3087878.JPG[/attachment:1vw25ob7]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....seguimos con las damas :D[attachment=2:2oadk9oh]P3087871.JPG[/attachment:2oadk9oh][attachment=1:2oadk9oh]P3087869.JPG[/attachment:2oadk9oh][attachment=0:2oadk9oh]P3087873.JPG[/attachment:2oadk9oh]
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss un placer verte por seguimientos sr. marconi, no he tenido el placer de poder seguir ninguno de tus seguimientos peeeeeeeeero, este no me lo pierdo 8) me siento aqui en primera fila... haber que otras cosas se pueden ver en un plato de ducha aparte de gente en pelotas duchandose :lol: :lol: buenas pelotacas vamos a ver seguro :lol: pues nada tiu, mucha suerte con el cultivo y nada, que buenas geneticas no te faltan jejejeje un saludoo tiuu :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ahora dos de las ke han tenido el eriodo de crecimiento en exterior [attachment=2:zwixhs4z]P3087866.JPG[/attachment:zwixhs4z][attachment=1:zwixhs4z]P3087874.JPG[/attachment:zwixhs4z][attachment=0:zwixhs4z]P3087876.JPG[/attachment:zwixhs4z]

y esto es todo de momento....se agradece la atención y un saludo a todos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O vamos que nos vamos que ya sa liao parda en la zona oscura ,,, suculentas joyas azucaradas saldran de hay lord Shit,,,, yo tambien voy cogiendo sitio por estos lares que la cosa pronto va a estar calentita :D :D
deseando ver como se emburraca la black tiu :D :D

aunque esa tooth no veas como se ha puesto a ramificar tio 8O 8O que barbaridad no la recordaba para nada asi 8O
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues si parecen un poco mustias , pero se recuperan en un par de dudas ,lo uncio ten cuidado cuando te duches !! :)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Marconi..... pare que la genete no se percata de lo que va a pasar de aqui en adelante....

esto puede ser el antes y el después de este foro... puf que recuerdos jajaja

las nenas muy buena selección para este primer cultivo en interior, el que seran una larga cadena de ellos jajajaj pues nada marco aqui me tienes dando porculo como es normal jajajaja

mustias?? esperate 3 días jajaja veras que cambiada de plantas jajajaja


un abrazo!!! jefeeee
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esa peñaa :D :D ... un placer ver tanta gente wuappa por kí :D

gracias otto sti :D ...espero ke la cosa esté a la altura de tiempos pasados....por lo menos algunas geneticas son las mismas,así ke creo ke algo decente sacaremos :D

saludos vipaf88 :D ....un placer tambien la visita y espero ke lo disfrutes :D

sangri!!...colega,tú tienes la mitad de culpa de ke yo esté así :D :lol: :lol:..después de ver akel espectáculo de flores la 1ª vez en tu santa santorium fué akello como una luz cegadora por la línea del tiempo ke me recordó grandes momentos pasados :D :lol: ....la blacky precisamente se enjendró en este baño :D ahí con sus 2 hermanas se pusierón de 1.80M...por ahí tienen ke haber fotos...la SWT una locura tiu,de las ke menos se han resentido y está desmelenandose ke dá gusto :D llevaba ya más de 6 meses en el cubalitro y estaba loca por espacio....ahora al loro para sacarle eskejitos en 10 dias antes de ke arranke :D

gracias por el revival scrasfi :D :D ....aunke ahora ke lo veo parece ke se kedó el listón un poco alto :mrgreen:....espero ke la fuerza me acompañe :lol: :lol:

hola dinorah,la verdad es ke aún hay alguna trastornada por el cambio,pero van enderezandose poco a poco :D ....sí,gracias tiu,es peligroso eso de pisar el jabón :lol: :D

ese pakore!! :D :D ...joder tiu al final acabarás sacandomes colores :D....aún falta alguna por meter.....madame chronic nó se escapará tampoco,ke por cierto ya mismo vá a estar presta y dispuesta pá cuando tú digas con lo ke tú digas :mrgreen:...por cierto tiu a ver si a finales de mayo nos vemos los caretos unos cuantos de tunantes en la expo de Malaga...allí seguro ke nos juntamos algunos :D

tenía akí las medidas tomadas en altura al dia de ayer para ir comparando cada semana lo ke crecen,a ver cual es la ke destaca más :D

por orden en cms de mayor a menor.

S.A.D 64
jack herer 56
black widow 46
blue widow 45
rosseta stone 44
blue moonshine 38
mobidyck2 36
critical sangri 29
sark attack 28
mobidyck1 26
sweet tooth 26

un saludo a todos 8)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Me apunto a ver lo que sale de la bañera....
Yo creo que antes deberias pasarte por las faq's y poner todos los datos de tu cultivo asi podremos ayudarte a que almenos saques para fumarte unos porrillos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Fingers dijo:
Me apunto a ver lo que sale de la bañera....
Yo creo que antes deberias pasarte por las faq's y poner todos los datos de tu cultivo asi podremos ayudarte a que almenos saques para fumarte unos porrillos.
Sisi, yo también lo pienso. Deja que te aconsejen Markoni, que con la edad se van olvidando cosas.... :twisted:

Sr. Maese, ya podías haber empezado con el listón más bajo, no??? Que vas a desanimar a todo el foro!!!!! Y como dice Sangría, con ese tamaño de Black Widow y de Rosetta Stone, vas a tener que hacer un boquete en el techo del baño para que puedan pasar. Yo voy a ir ya cogiendo sitio, porque la oportunidad de ver de nuevo un interior tuyo no se puede dejar escapar!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
SANGRIA dijo:
black widow 46
rosseta stone 44
vaya dos bixarracos que van a salir de ahi tio jajajajajjajaja
...por la rossi nó hay problema porke antes de llegar a mitad de flora ya se frena,pero la blacky....me dá ke está más alta de la cuenta :roll: :roll:


Fingers dijo:
Me apunto a ver lo que sale de la bañera....
Yo creo que antes deberias pasarte por las faq's y poner todos los datos de tu cultivo asi podremos ayudarte a que almenos saques para fumarte unos porrillos.
...pues si la ayuda es buena seguro ke para algunas eles verdes si dará la cosa al final :D ...hablamos de eles de 1 grm claro está....yo eso de los porrillos ya lo dejé hace mucho tiempo :mrgreen: :D


Skyhold dijo:
Fingers dijo:
Me apunto a ver lo que sale de la bañera....
Yo creo que antes deberias pasarte por las faq's y poner todos los datos de tu cultivo asi podremos ayudarte a que almenos saques para fumarte unos porrillos.
Sisi, yo también lo pienso. Deja que te aconsejen Markoni, que con la edad se van olvidando cosas.... :twisted:

Sr. Maese, ya podías haber empezado con el listón más bajo, no??? Que vas a desanimar a todo el foro!!!!! Y como dice Sangría, con ese tamaño de Black Widow y de Rosetta Stone, vas a tener que hacer un boquete en el techo del baño para que puedan pasar. Yo voy a ir ya cogiendo sitio, porque la oportunidad de ver de nuevo un interior tuyo no se puede dejar escapar!!!
...dicen ke el THC es bueno para prevenir el alzhéimer :D ....la edad es lo ke pasa,el espiritu es lo ke permanece joven :lol: :D ....un placer tambien verte por este rinconcito y espero ke lo disfrutes :D

hoy viendo ke las plantas estan más recuperadas he bajado el spudnik 20 cms dejandolo a una distancia de las puntas de 50 cms,el motivo de ke estuviera a tanta altura ha sido para nó agobiarlas más de lo ke estaban,y en unos dias lo bajaré algo más para dejarlo definitivamente entre 35/40 cms.

tambien decir ke viendo ke aún podía ajustar algo más las matas debido a algunos espacios libres ke kedaban hoy he ampliado el cultivo metiendo dos variedades más cdidas tambien por el amigo sangri :D ...una heavy dutti fruty y otra la apolo XIII :D [attachment=0:3rk1nofy]P3107883.JPG[/attachment:3rk1nofy]

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O jajajaja no tas podio resisistir no tunante jajajajaja pues veremos como tira esa apollo que yo todabia no he podido hacerle un hueco pero en na la mama esta lista pa sacar 4 eskejazos :D :D , la heavy yo lo estoy flipando se esta cerrando de una manera brutal fijate que me he quedao sin y le voy a quitar una ramita a la del pique de minimacetas jajajjajaja ya comienza a oler y solo esta empezando jojojojojojojo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

con su permiso me quedo por aqui!! tenia ganas de ver un seguimiento del señor marconi, ya me habia deleitado con el chocolARTE y seguro q con las nenas tambien lo hara ;)
se ven preciosas las niñas!! esa sweet thoot, cual es? de spice of life???

saludos!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Markoni, tunante, te has quedado agusto, eh!!!! Ya casi habías metido dentro del baño todo el arsenal y ahora nos sorprendes con la Apollo y la Heavy Duti Fruty (que anda con el nombre, no hay manera que se me quede más que "jevi"). Esperemos que esa Apollo cumpla las espectativas, porque yo al menos es la primera vez que la voy a ver florar, y eso no me lo pierdo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
SANGRIA dijo:
8O 8O jajajaja no tas podio resisistir no tunante jajajajaja pues veremos como tira esa apollo que yo todabia no he podido hacerle un hueco pero en na la mama esta lista pa sacar 4 eskejazos :D :D , la heavy yo lo estoy flipando se esta cerrando de una manera brutal fijate que me he quedao sin y le voy a quitar una ramita a la del pique de minimacetas jajajjajaja ya comienza a oler y solo esta empezando jojojojojojojo
sí tiu,esto es como las drogas,es complicao evitarlas si las tienes delante al alcanze de la mano :lol: :lol:...de momento y para 4 dias ke llevan ya han crecido un wuebbo 8O :D

franpollo4x4 dijo:
ok!! gracias por resolver la duda ;) me extrañaba q fuera de spice porque la ando buscando y no la veo....tendre q probar la de barney, marconi me convensera? jeje :D

saludos
...espero ke me covenza a mí tambien :lol: :lol:

Skyhold dijo:
Esperemos que esa Apollo cumpla las espectativas, porque yo al menos es la primera vez que la voy a ver florar, y eso no me lo pierdo.
esperemos ke así sea ke yo tampoco la he visto en acción :)

elregaera dijo:
wenas, ya estoy yo tambien por aqui :D

as preferido tener las nenas ay ante que ducharte eeeee!!guarrillooo :lol: :lol:

ay seguro que empepina mejor que en el exterior,
la tutifruti parece que es de pocas hojas, tiene que estar guapa en flora
por aqui andare pendiente del popurri, saludos
ese rega!! :D .....siempre nos kedará el bidé para los baños checos....checochéchecochéchecoché!! :lol: :lol: ....de momento se han aclimatado de lujo :D esperemos todo siga igual :)

javidimas dijo:
Pues nada tio, me va a encantar seguro este seguimiento, con tu permiso me pillo sitio por aqui.

Saludos.
....es un placer tiu,espero ke lo disfrutes :D



pues eso peña,primera semana de cultivo :D ...las plantas ya repuestas del cambio y creciendo a saco ....incluso alguna ya comienza a florecer 8O ....las ke estaban en exterior era evidente ya ke fotoperiodo era muy cercano al 12/12,es el caso de la mobi1 y la blue widow ke ya van a saco,otra como la mobi tridente ya cierra puntas y tambien la S.A.D.

os dejo los datos de alturas conseguidas en esta 1ª semana :D

S.A.D de 64 cms pasa a 66,apenas ha crecido ya ke está floreciendo muy velozmente.
jack herer de 56 cms pasa a 58,ni crece ni florece.
black widow de 46 cms pasa a 52...nó está mal si contamos el strés sufrido por el trasplante y fumigado.
blue widow de 45 cms pasa a 48...tambien floreciendo ya.
rosseta stone de 44 cms pasa a 50.
blue moonshine de 38 cms pasa a 45....la ke más ha crecido de todas.
mobidyck2 tridente de 36 cms pasa a 40...ya cerrando puntas y a punto de comenzar el nuevo ciclo.
critical sangri de 29 cms pasa a 33.
sark attack de 28 cms pasa tambien a 33 cms.
mobidyck1 de 26 cms pasa a 30....esta floreciendo a saco .
sweet tooth de 26 cms pasa a 31.
heavy dutti fruti(contabiliza solo 4 dias) de 30 cms pasa a 34.
apolo XIII (contabiliza solo 4 dias) de 33 cms pasa a 36.

un par de fotillos de las más rápidas[attachment=1:rpeffhqr]P3147895.JPG[/attachment:rpeffhqr][attachment=0:rpeffhqr]P3147896.JPG[/attachment:rpeffhqr]

saludos 8)
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Marconi Buena mezcla de variedades tienes puestap eee ;) por aki me kedo tio haber que maravillas te salennnn

Especialmente seguire con interes la Apolo i la Criti..:p:p


Salu2 i buenos humosS! !
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
vaya vaya vaya jejejeje conociendo al lado oscuro jejeje
le heche un ojete jeje a los links tiooo y tieneesss un peligrooooooooo
joerrr lo de la original haze en la mini maceta esa , la imagen esa tiooooo para la historia, con la retaila de bestias k te sacaste antess jejjejejej
pues sera un verdadero lujazo ver como te lo montas tiooo si calcetases como cultivasss jajajajaj te llamariamos Marconi Prada
la monda y prometeee , si el listonnn , pues a reventarlo jejejejje :twisted: :twisted:
un saludo compa
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
keiko dijo:
La Blue Widow es preciosa :D .
Seguiré golismeando por aquí..
Saludos marconi!
gracias keiko,me alegro ke te gusten :D veremos como sale en indoor ke es la 1ª vez ke la cultivo en este medio....en exterior saca unos cogollos muy vistosos y productivos :D



crackman19 dijo:
Marconi Buena mezcla de variedades tienes puestap eee ;) por aki me kedo tio haber que maravillas te salennnn

Especialmente seguire con interes la Apolo i la Criti..:p:p


Salu2 i buenos humosS! !
esperemos ke así sea con esa apolo ke es la primera vez ke la cultivo....la critical es exito seguro,este es el clon del amigo sangri ke ha kedado finalista en la selección de dinafen del año paado...y es una verdadera campeaona :D

gasty dijo:
vaya vaya vaya jejejeje conociendo al lado oscuro jejeje
le heche un ojete jeje a los links tiooo y tieneesss un peligrooooooooo
joerrr lo de la original haze en la mini maceta esa , la imagen esa tiooooo para la historia, con la retaila de bestias k te sacaste antess jejjejejej
pues sera un verdadero lujazo ver como te lo montas tiooo si calcetases como cultivasss jajajajaj te llamariamos Marconi Prada
la monda y prometeee , si el listonnn , pues a reventarlo jejejejje :twisted: :twisted:
un saludo compa
saludos gasty y un placer tambien verte por akí :D ....la verdad es ke cualkier tiempo pasado fué mejor...ahora está la cosa ya más relajadita pero intentaremos dejar el pabellón a la altura ke merece :D

ya aprovecho para contar ke ayer puse a germinar algunas semis para ir adelantando faena en la proxima hornada,la idea es probar algunas cositas nuevas,aprovechando la entrada inminente de la primavera tendrán un crecimiento en exterior por espacio de mes y medio ó dos meses antes de pasar al indor.

las variedades son:

en feminizadas....cream caramel(sweet s.),ganesh spirit(sweet s.) y veneno(eva f.s) cedidas por el amigo scrasfi :D ....frissian dew(ducht passión) de mi compadre phen :D y dos C+ ke regaló la cáñamo el año pasado.

en regulares....pot of gold cedidas por el gran malakita :D ,un cruce casero de los mios hecho hace un par de años y ke aún nó he probado,la royalberry es un cruce de una hembra royal haze(dinafem) con un macho obtenido de un cruce mio llamado berrihasse...madre de blueberry( de dj.short)) con original haze(padre de seedman)....una semilla encontrada en un cogollo de una jack herer,curiosamente la unica ke encontré en esa planta,veremos ke sale....otras 3 semillas de medicine men,mismas circustancias ke la jack herer...y por ultimo un par de semis sacada de una variedad desconocida ke cultivé hace unos años....llamada la vieja desconocida de tendencias sativas y muy resinosa,aunke son semillas con más de 4 años conservadas siempre en frigorifico,espero ke alguna salga :D ....ya os contaré

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O poti poti jajajja siiiiiiiiiiiiiii a ver si sale una hembra poderosa de esas de antaño tiu ,,, mas que na pa que me la pases jajajajajajaja, haber esas frissian que te ha pasado el makina como se desarrollan ,,, estamos por aki al acecho tiu jajajajaja
 
-