flores macho

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
ayer mientras revisaba a una nena nl x skunk en la 2 semana de floracion estaba mirando sis florecitas y veo una bolita macho,entonces rcviso por toda la planta en cada rama a ver si habia mas,ni un indicio de mas flores macho, entonces lo 1º ke se me ocurrio fue cortarla, era muy chikita y ya estaba colgando entonces la corte.
despues me puse a pensar si la hubiera dejado y juntado el polen pk es la unica semillas ke me habia salido.
mi pregunta es si me sale alguna mas la dejo y junto el polen y fertilizo algunas flores o la sigo cortando.en el caso de ke polinice van a salir todas hembras o algo asi.
no es de esas hermafroditas ke tira flores macho y despues hembras, es al reves y solo le encontre una.
grassias
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
La flor macho despide un polen que fecunda las hembras y de estas salen las semillas, el preoblema es que no se que cantidad pudo haber despedido de polen, pero capaz que con una sola puede polinizar toda la planta y las vecinas, pero no creo que tanto en cualquier coaso.
lo demas es pura genetica de la planta


saludos.
espero te alla servido la informacion.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
me matan estos temas, che i love da real pot, tenés plantas hace tiempo y no sabés esa cosa???? que raro... :roll:
si recien la viste no creo q estuviera madura para tirar polen, los macho tardan masomenos un mes de flora en largar polen...masomenos eso
yo te aconsejaria dejarla lejos y que florezca solita, y ahi polinizás al mes y medio de flora o dos...
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
no juanma no estaba madura pero la podria haber dejado madurar, igual no me caliento pk no salieron mas flores, la reviso a diario pero ni un solo signo de machos.me confunde pk solo salio una flor entre todas hembra, nunca lo habia visto
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no te confies tanto loco...puede haber sido por problemas de estress...
puede nunca mas sacar una flor o te puede recibir con unos racimos de bolitas una mañana...
el tema es q cuando ya sacó una vez no sabés hasta cortarla...
 
-