flores solas, con alcohol, con lsd?

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Recien lei que Weed decia que se merecian un buen Baron B las flores de la cosecha, en mi caso el uncio alcohol con las que las puedo acompañar es con alguna buena cerveza, si no prefiero agua para sentirles bien el sabor y no mezclar, no tanto x el efecto que tambien es distinto dependiendo del acohol que tome.
De todas formas me parece que la mejor combineta es con ua buena bici.
Saludos.
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Esaaaaaaa! Vamos todos arriba de la bicicleta! jajaja La verdad no tuve el gusto de probar un sr acido...no tanto por oportunidad sino por lugar. Pero bue... personalmente me gusta la marihuana con un rico vino! Es mi combinacion justa.
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Esta bueno tomarse lo que a uno mas le guste y luego fumarse un fasito...!!! en mi caso, una buena botella de champagne me deja a "tono", para luego fumar uno y quedar en estado alfa...lo mismo podria decir de un fernet, me va mezclarlo con la maria a full...!!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
no!! 8O
es tuya?
yo justo estaba averiguando el precio de las planchas aca... es una torta de plata, pero como lo valen!
para mi, medio carton, alguna cervecita y unos 6-8 fasos
es increible como me pinta fumar de bici, como si fueran cigarros
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
viste marijuano?
te clavas uno atras de otro como si nada, y la verdad la apsas como nunca.
no se cuanta plata hay ahi, en esa plancha, pero que placer verla asi, toda completa.
Mis felicitaciones Jamaica.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Jajajajajajajajaja, que grosos los muchachos,
El tatoo un espectaculo y Jamaica ...Sin palabras, en serio ¡Sos mi idolo! jajajaja

El otro dia hice una combinacion asesina, fernet (Branca y con coca clasica), flores y una bici.
Una sensación indescriptible hubo un punto en la noche que habia perdido la capacidad de comunicarme (Mala compañia) hablaba pero estaba más bien en piloto automatico, la cabeza a mil... -Parecido a la sensacion de ir rapidisimo en moto pero estando sentada-

En sintesis, las flores me gustan de todas las maneras posibles, pero con lsd son un viaje aparte (Se merece otro topic)

_marijuano_ dijo:
es increible como me pinta fumar de bici, como si fueran cigarros
Es asi, el cuerpo te pide subir la pepa fumando...


Un abrazo psiconautas!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
_marijuano_ dijo:
no!! 8O
es tuya?
yo justo estaba averiguando el precio de las planchas aca... es una torta de plata, pero como lo valen!
para mi, medio carton, alguna cervecita y unos 6-8 fasos
es increible como me pinta fumar de bici, como si fueran cigarros
6-8 Fasos??..

Como hacen??..

Y despues se van a andar en bici??.. o lo dicen por el carton??..

Yo me fumo tres secas y quedo totalmente alienado... dicen que me convierto en algo muy parecido a una ardilla... por los dientes y la ruedita!!! je je je

Nunca probé LCD, pero tengo una bici impecable... sera cuestio de desempolvarla!!!

Saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
ajajjajajaja
de bici se le dice a estar de acido
por eso, cuando tomo acido me pinta (y veo que no soy el unico) fumar muuchos fasos

pero un sabado de mañana, salir a pasear en bici (la de 2 ruedas no la de carton) y fumarte uno en un parque por ahi no es mala tampoco...
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Manna dijo:
6-8 Fasos??..

Como hacen??..
Jajaja que hdp, es raro Manna pese a que fumas un monton alcanzas un estado de "lucides" increible... No te queda la tipica bobera post-macoña
Jajajajajja y no seas boludo si te vas a mandar una playera en el ojo sacate una foto para la muchachada antes jajajajaj
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hace 15 dias en la casa de un amigo casi nos fumamos hasta la mesa de madera!!!!!!!!!!!!!!
Querian cortar la planta que todavia esta en flora, tuvimos que cerrar con llave el patio y esconderla, descontrolados estaban!!!!!!!
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La bici desenpolvala que tambien esta buenisimo pedalear habiendo fumado antes!!!!
una playera, nada de mountain, playera muy relajado,. sin destino, que lindo, es mas, te diria que un dia como hoy, nublado, cn calorcityo, x la costa, o x ahi, no importa
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajaj que lima que estann!! jajajaja
muy bueno ese tatuaje chuly, sin palabras... espectacular loco... muy muy groso.

Jajajajajja y no seas boludo si te vas a mandar una playera en el ojo sacate una foto para la muchachada antes jajajajaj
JAaaaaaaJajaJajaJajajAJjajaAJajJaajA INCREIBLE JajajaJajaaj lo que me reí inmaginandome la situacion JAjaJaJaJaJaJaAJaja

buen, si esa foto la saque yo, pero no era todo para mi... no quiero dar nombres pero porai aparece el que se llevo la mejor parte jajajajajajaj

manna queridoooo, tenes que probar un carton!! me lo agendo, cuando vaya para mardel a visitarte te llevo uno para que lo pruebes cuando mas te guste... abre por completo las puertas de la percepcion... de verdad. 8)
mas allá de que acá estemos mal acostumbrados y la escabiemos, tomandola simplemente con agua mineral, los efectos llegan a durar 12 horas... sino preguntenle al culiadaso del abuelo :lol: jajajajaja

ahora respecto a la cantidad de fasos si mannita, si salgo a la noche, me fumo mas de 8.... obviamente en la semana es como decis vos... me fumo 3 secas y quedo espacial.... pero con escabio y pepa la cosa cambia, sos inmortal por un rato....ajjajaja

un abrazo a todos locos de mierda!! jajajajajaja
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ...

linda bici ... jam . :D chuly muy bonito el tatoo yo lo tengo planiado en la pierna para mediado de año.

yo , por lo general el acido los tomo al aire libre y siempre ay asadito asi que sale un poco de alcohol , faso seguro ...

pero me gusta mas lo natural que el acido ... para este finde tengo unos cucus para pasarla de 10 !

[attachment=0:2zxm3r2d]diego . 147.jpg[/attachment:2zxm3r2d]

saludos....
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Estoy escuchando MGMT no se si les cabe, pero me dieron unas ganas de ir a pedalear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Si, si hai mismo abuelo, que bueno, al aire libre, buena musica, kannabis, ufffffffffffffff
Me voy a tgrabajar, pero con que alefria en el corazon, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
yo con la bici siento q soy inmune a todo, puedo fumarme 10 churris y tomarme 20 birras y sigo parado como si estubiera sobrio!!!! es lo mejor q hay! siempre asadiiiiito de por medio, mucho cielo muchas estrellas mucha na turaleza... aunque tambien la probe estando de joda y tambien va muy bien!! ayudin se le puede decir jaja
conclusion: Flores + Alcohol + LsD + Amigos + Asado = Felicidad

saludos

PD: Menos mal q esto era un foro de autocultivo jeje
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
jajaaaaaa q convenidos q son ehh, yo siempre dije q estya todo bien siempre y cuando no se pierda el hilo, es lo mismo q cuando alguien preguntaba lo del prensado y todos saltaron en contra diciendo q esto era un foro de autocultivo nada mas jaja... la prox se podria ser mas abierto en vez de saltar como perros rabiosos!
saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
eh tuerto, yo te banque, no me parecio mal el otro hilo, creo que se mal entendio, pero no me parecia descolgado.
Creo de todas formas que el abuelo tiene razon y se le esta haciendo un reconocimiento a Albert.
Saludos.
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Eii ya se q se le esta haciendo un reconocimiento a albert, yo lo banco a morir!!! pero me parecio gracioso q en el thread donde se habla del prensado, su economia y como esta inffluye en el precio, estaban todos en contra del tema alegando q esto es un foro de autocultivo, mientras q cuando se habla de lsd se prenden todos sin ningun problema
ya fue era una siimple observacion
saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Insisto tuerto, yo te banque, jaja
No se x que se borro ese post, no venia mal.
Saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Son cosas distintas Tuerto...

De lo que hay que tratar de no hablar es precisamente eso... de los precios y la comercializacion de lo que nosotros cultivamos... ya que se puede prestar para que alguien lo use en nuestra contra, y nos puede llegar a perjudicar a todos.

Es bastante simple el tema, y no es por mala leche ni nada por el estilo.

Saludos
 

walaslanus

Semilla
3 Febrero 2009
35
0
0
Perdona ya se que no nos conocemos ni nada ...pero....QUE HIJO DE PUTA, que lugar hermoso abuelo ,por dios ¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
walaslanus dijo:
Perdona ya se que no nos conocemos ni nada ...pero....QUE HIJO DE PUTA, que lugar hermoso abuelo ,por dios ¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)
je je je el Cabeza de X, esta diseñado para ser puteado!!!...

Se lo extraña al muy culiado... esperemos que reaparesca o nos vamos a terminar puteando entre nosotros. je je je
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Cuando vi la foto no entendia de que hablaban, Esa Bicicleta yo la conosco.
Jaaaaaaaaaaa jajaa La gente esta re loca!
bueno yo les voy a contar mi anegdota mas reciente con la famosa Bicicleta...
En etas vacas tube la oportunidad de provar una de esas famosas ya nombradas,
acompañado con fernet birras y ni me acuerdo la cantidad de faso.
Estabamos en San Martin De Los Andes, llendo para una islita que hay por ahi,
un sendero en el bosque por el costado de una montaña.
la cosa es que para llegar a la islita tardas una hora "consiente" nosotros tardamos 4!
en ese trayecto nos bajamos un fernet con 2 cocas de 2Lts. nose explica como alcanso la coca.
Terrible, no me olvido mas! pasamos un dia en el paraiso.

Ojitos si te mandas la pepa en el ojo creo que al otro dia te queda el ojo como si tu ubiese pegado una
piña taison! Jaaaaaaaaaa
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jamaica Nice dijo:
walaslanus dijo:
Perdona ya se que no nos conocemos ni nada ...pero....QUE HIJO DE PUTA, que lugar hermoso abuelo ,por dios ¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)

haces bien en putearlo, yo lo conozco... putealo un poco mas!! jaja se lo merece....
Vamos por partes, pedazo de reculiado, el putiado fuiste vos, hasta por tus amigos y la perra por la forma de roncar y como chupan la puta madre, manga de borrachos y bicicleteros ajajajajajajajjaajaaa.
Manna dijo:
walaslanus dijo:
Perdona ya se que no nos conocemos ni nada ...pero....QUE HIJO DE PUTA, que lugar hermoso abuelo ,por dios ¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)
je je je el Cabeza de X, esta diseñado para ser puteado!!!...

Se lo extraña al muy culiado... esperemos que reaparesca o nos vamos a terminar puteando entre nosotros. je je je
Ya voy a volver con mas ganas, igual paso todos los dias para ver como esta la muchachada, dont worry gordy, voy y vuelvo, voy y vuelvo....y como dijo Jam, es una cuenta pendiente, el 1º que vaya a MDQ lo saca a pasear en bici al gordo 8)

walaslanus dijo:
Perdona ya se que no nos conocemos ni nada ...pero....QUE HIJO DE PUTA, que lugar hermoso abuelo ,por dios ¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)
Putia tranquilo loco, soy el muñeco de prueba del foro :D ....manga de culiau :D
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Sin putiar al viejo, por el paraiso donde vive.
Ya se acerca:

El día de la bicicleta.

El 19 de abril de 1943 el doctor Hofmann ingirió a propósito 250 µg de LSD, pues, por su experiencia con otros alcaloides ergóticos, pensó que podría ser la dosis mínima. Sin embargo, pronto descubrió que la sustancia tenía una potencia superior a la de casi cualquier otra conocida en la época, por lo que la dosis que se administró era en realidad superior a la que más tarde se aconsejó para fines terapéticos. Tras ingerir la sustancia, Hofmann sintió que le costaba hablar de forma inteligible y pidió a su asistente de laboratorio, que estaba al tanto del experimento, que le acompañase en su viaje a casa en bicicleta, pues, por las restricciones del período de guerra, no había automóviles disponibles. Durante el viaje a casa, el estado de Hofmann se agravó, y en su diario escribió que todo lo que había en su campo de visión ondulaba, distorsionado como una imagen en un espejo cóncavo. Aunque avanzaba velozmente, tuvo la sensación paradójica de que permanecía inmóvil. Cuando llegó a casa, llamó a un doctor y pidió a su vecina algo de leche, creyendo que le ayudaría a recuperarse. Hofmann hace notar que a pesar de su estado delirante, fue capaz de escoger con lucidez la leche, por su calidad de antídoto no específico contra el envenenamiento.
Cuando llegó el médico, no encontró ningún síntoma físico anormal, salvo las pupilas extremadamente dilatadas. Tras pasar varias horas aterrorizado, convencido de que un demonio había poseído su cuerpo, de que su vecina era una bruja y de que el mobiliario de su casa le amenazaba, el doctor Hofmann pensó que había enloquecido por completo. En su diario, Hofmann indica que el doctor decidió no medicarlo y prefirió enviarlo a la cama. Una vez acostado, Hofmann sintió que el pánico comenzaba a dar paso a una sensación de buena suerte y gratitud. Los colores y juegos de formas que veía con los ojos cerrados le resultaban ahora placenteros. Se trataba de «imágenes fantásticas» que surgían ante él, alternándose unas tras otras, abriéndose y cerrándose en círculos y espirales para después explotar en fuentes de color, y comenzar de nuevo, en un flujo incesante. Durante su 'viaje', las impresiones acústicas (como el ruido de un automóvil que pasaba) se transformaban en imágenes. Finalmente, Hofmann se quedó dormido y despertó al día siguiente fresco y con la mente clara, aunque con cierto cansancio corporal. Desayunó con una sensación de bienestar y vida renovada, y encontró la comida deliciosa. Mientras caminaba por el jardín, notó que todos sus sentidos «vibraban con una sensibilidad superior, que duró durante todo el día.
 
-