Floripondio, CAmpana, etc....

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
BUenasssssssss, consegui unas flores de floripondio, o llamado campana tambien. Ya lei sobre como son los viajes con esto, y demás.
Lo que queria saber, si alguien puede instruirme, es la cantidad que se usa para un colocon con una duracion moderada. Es decir, lei que con un te de 3 flores el viaje puede durar mas de un dia, incluso hasta tres, lo q me parece bastante peligroso.
CUanto debo usar para que el tripi no sea tan largo?? hasta 12 hs creo q es considerable.......
Gracias desde ya!
 
16 Agosto 2005
54
1
0
hola fede.lei en otro foro la misma pregunta y al final despues de varias respuestas quedaron en que un te de una flor para 2 personas,pero nadie habia hecho la prueba asique si no estas seguro...

Aparte de esto yo keria hacer una pregunta que es que si se fuma alguna parte del estramonio,oi que las flores secas pero no se,si alguien ha hecho algo que lo comente.no se si el fumarlo haria variar el tiempo del viaje o la intensidad.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
A ver

Los dos deberian de leerse el post que habla sobre esto, si no es tan dificil hombre! es cosa de navegar un poco en el foro... bueno, todo esto lo pongo porque ahi se explica claramente con ejemplos y experiencias que el floripondio y en general todas las daturas y similares, son MUY peligrosas. En serio, no vale la pena experimentar con eso si no tienes la intencion de quedarte medio loco.
Que esas plantas contienen una sustancia activa? pues claro, pero no es como la maria que te fumas un porro y al rato andas normalito, con el floripondio te tomas un tecito y ya no vuelves a ser el mismo. Te quedas pirado pues!


Es todo, MexicanSativo dice: NO experimenten con floripondio.

Hagan lo que quieran pero siempre con mucho cuidado.
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Buenas mexican sativo, yo lo que no kiero es estar 3 dias toda loca x ahi,por eso pregunte lo de fumar,ya vi q gente si que lo fumo,asiq hare la prueba, sin descartar tomar te algun dia en el que tenga dias libres y ganas,pues ya se que es muy peligroso,pero no le tengo miedo,mas bien curiosidad.Y nunca lo compararia con la yerba por supuesto,yo busco en fumarla un efecto alucinogeno,no una fumada.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
como dice mexican sativo el floripondio es muy peligroso,a diferencia que otras drogas que siempre eres consciente que estas bajo el efecto de lo que has tomado,con las solanaceas pasa todo lo contrario,una vez que empieza el viaje no eres consciente que los efectos son debido a lo que has tomado,siendo imposible canalizar las sensaciones y convirtiendose en una pesadilla que puede durar dias
habiendo tnta cantidad de drogas distintas yo prescindiria completamente de esta

suerte
 

marsalome

Semilla
19 Febrero 2006
3
0
0
37
no se mucho pero...

bueno ps no se mucho de esto pero una vez por pura curiosidad q es como todo siempre empieza, pues tome una de estas flores q aqui abundan como flores ornamentales, ya habia escuchado q es una nota buena esto de tomar la campana en un te, aasi q lo prepare en la noche, :) jajaja cuando me disponia a estudiar para un examen de matematica, 8O la cosa esq no pude leer nada xq a la hora, :D comenze con unos mareos unicos jajaja, las letras de mi libro comenzaron a bailar y hacer un show privado para mi, no quise q se dieran cuenta en mi casa, asi q me fui a acostar :? , pero como q me dio calor, me levante a eso de las 3 de la mañana y sali al patio de mi casa, y q creen :D ahi estaban las estrellas, los arboles y mi propia casa, moviendose de un lugar para otro, me mate de risa yo solita, y eso q solo consumi una flor, grande, jeje como era de esperar no di un buen examen :( pero la nota con esa flor fue :idea: bueno eso solo lo hice una vez, xq mi casa nunca para sola, ah pero eso si ahi q cuidarse con la cantidad usada, xq al dia siguiente no podia leer nada, como q te falla la vista!
 

pacha-kuter

Semilla
2 Diciembre 2005
8
0
0
38
en un lugar llamado Peru
HOLA A TODOS

No e probado todavia floripondio, pero creo que el floripondio es mucho mas que un psicotropico, aqui donde vivo el tema ya es casi normal, hay personas que viajan especialmente a la selva, a hacerce tratar cuando tienen problemas personales, mayormente existenciales.

las experiencias con floripondio las haces con un chaman, por que es el unico que puede darte un buen viaje, y es el unico que conoce el preparado ancestral, por que las mescla con otras hierbas, y te acompaña en toda la duracion del viaje. "es una experiencia unica"

el floripondio no es cualquier cosa, dicen que despues de haver provado, cambia tu vida, dicen que cuando lo pruevas es como si volvieses a nacer, miras tu vida desde que naces, hasta que mueres, por que tu vida ya esta formada, y de echo que eso deve cambiarte la vida.

escribi todo esto por que en mi pais el floripondio es ancestral y es llamada "La planta madre de todas las plantas" y se le tiene mucho respeto.

El floripondio es algo especial, y es un enteogeno muy poderoso, y creo que no deverias intentar utilizarlo, sin antes informarte bien sobre el, ya que una sobredosis puede llevarte a la locura.

chau,
 

marsalome

Semilla
19 Febrero 2006
3
0
0
37
gracias !

:D gracias x la advertencia, pero como escribi anteriormente, no volvi a consumir, porque hace daño a la vista, :? y hasta ahora no me meto nada, mas q todo por mis hermanitos, jajaja paran conmigo todo el tiempo :) y pues ya no encuentro tiempo para hacerlo, pero gracias de todas formas ! :D



ah se me olvidaba, tb soy peruana, y no supe de esta planta, osea de su poder alucinogeno si no x medio de un amigo q ya la habuia consumido antes, y no x un chaman o algo parecido.
 

mesmsría

Semilla
14 Marzo 2006
2
0
0
floripondios y similares

ojito con las daturas y sus pedos pues son plantas iniciaticas y no se pueden controlar te pueden dejar colgao pa siempre con mucha facilidad asta el punto de creer que la alucinacion ha sido real la vivencia mejor no probarlas simpre es preferible una pasada de canutos
 

Roni Sanchez

Semilla
12 Julio 2006
1
0
0
Flores Exoticas

Roni responde desde Puerto Rico!

Con relacion al Floripondio, si asi se hace llamar, hace ya mas de 2 decadas me encontraba con unos amigos en el parque y tomamos varias cucharadas de el famoso te y les juro que fue el trip mas agonizante de mi vida. Estuve en coma por casi dos semanas, me corria un dolor agudo por la espina dorsal y la vision se me habia disminuido casi un 80%. Mi madre me trataba de despertar de este sueno pero ella creyo que estaba yo en coma o profundamente cansado del trabajo. Por esa razon nunca sospecho de mi comportamiento. Les aseguro que luego de esa experiencia no volvi jamas a probar esa cosas exoticas.

Bueno mis panas, pequense al angel y dejen las plantas!
Chiao...
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Yo nunca lo he probado, pero fui testigo varias veces.

Mis amigos más de uno lo a tomado, unos 6,7 chicos en ocasiones diferentes y te digo la verdad que es todo un tema el floripondio, el primero que lo hizo estubo más de 2 días re loco, sacado, era otra persona, con otro pensamiento y personalidad, parecía recién salido del manicomio, es un flash, estubo dos días que no pudo volver a la casa que andaba girando por ahi como un zombie y se termino rescatando al 3 día que se colgo "hablando" con la heladera todo un día.

imaginate como estaba, y ni te cuento los demás pero fueron todos flashes muy parecidos.


Un buen consejo para los que lo quieran probar. Hiervan una flor y tomen dos medidas, en las tazitas de café, esas pequeñas, no recomiendo por ser la primera vez más que eso.


yo no me animé a probarlo. Suerte y un buen viaje. :evil:
 
-