FLORIPONDIO!

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
BUenasssssssss, consegui unas flores de floripondio, o llamado campana tambien. Ya lei sobre como son los viajes con esto, y demás.
Lo que queria saber, si alguien puede instruirme, es la cantidad que se usa para un colocon con una duracion moderada. Es decir, lei que con un te de 3 flores el viaje puede durar mas de un dia, incluso hasta tres, lo q me parece bastante peligroso.
CUanto debo usar para que el tripi no sea tan largo?? hasta 12 hs creo q es considerable.......
Gracias desde ya!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Creo que con 1 flor por persona va bien... pero de todas formas yo iria con 1 para dos personas la primera vez... tene mucho cuidado con eso, la gran mayoria de los viajes son horribles... salvo una amiga que quedo 72 hs sola encerrada en la casa de la abuela flasheando que era alicia en el pais de las maravillas y fue un trip exelente...

Pero igual, la gran mayoria viajes horribles, 2 internados... bien feo, y nunca lo tomes solo o estando mal emocionalmente y jamas si tenes antecedentes (parientes mas o menos cercanos) psiquiatricos...

Suerte y cuidate man!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
OJO, tene cuidado, yo mismo bajo el efecto del florip. baje del colectivo en movimiento y te juro que para mi ya estaba detenido.

Flor de "PALO" me peque.........OJO.........con cuidado........

PD: y si podes ponele miel o azucar porque el gusto es de lo mas feo que provaras en tu vida........
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Buenas,...lei en algun otro post sobre floripo una forma de consumo de floripondio que a mi parecer seria la mejor,....decia algo asi,....realizar el te de floripondio (la cantidad de ojas sera de 3 a 4), dejar reposar un dia y aplicarse una gota en el ojo,...de esta forma el efecto se notara mucho mas rapido y la dosis sera minima,.....

Nunca lo probe,...pero si alguien se anima,....me avisa,......
 

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
jajaja, ok, gracias por sus respuestas al momento (excepto al q se equivoco de foro :p) lo de las precausiones lo tengo bastante en claro, al igual que la cantidad de dias que puedo estar creyendo que ando por el desierto arriba de un camello. Pero al momento no encuentro nadie que me haya dicho PARA NO VIAJAR TANTO TIEMPO, TE CONVIENE TOMAR X CANTIDAD DE FLORIP., asi q bueno, gracias igual y seguiré esperando hasta encontrar una respuesta.
un saludo gente!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Me parece que, como con la gran mayoría de las "drogas chamánicas" decirte una cosa así, tan lineal, sería una burrada...

Va a depender de muchas cosas, desde lo "frescas" que sean las flores, hasta cómo estés vos, cuánto pesás y qué cosas te has metido en tu cuerpecito antes.

Por eso la primer sugerencia es esta, la que te están dando los chicos. Empezar con POCO, con mucha moderación cuando vas a tomar algo por primera vez, MAS siendo que es floripondio, que puede provocar una intoxicación feíta.

Te recaté esto de otro post de mi marido:

Dosificación

La dosis letal de la escopolamina se halla alrededor de los 100 mg. No se conoce la dosificación exacta que pueda contener un té de floripondio. Normalmente se prepara una dosis moderada con una flor; dos a tres flores serían una dosis alta, y cantidades mayores pueden resultar peligrosas ya que la dosis activa de la escopolamina es muy cercana a su dosis letal.

Que acá está completito:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... io&t=13625

Tiene un par de cosas que estan buenas para leer antes de clavarte nada....

Besos!!
 

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
jajaja, y si.......admito q mi pregunta fue bastante rigida, ya q siempre los psicoactivos dependen mucho de persona en persona, el lugar donde se lo consume, etc.......Pero bueno, si hubiese sido otra cosa ya la hubiese probado, el tema es q con los anectodas q lei y q me contaron da bastante q pensar antes de probar el flori...pero bueno, sera cuestion de hacerlo.
Tenia pensado si hacer lo de tomar 1 te de 1 flor entre dos personas, por ahi es lo mejor para ir testeando a ver q sale.....bueno gracias gente, si quieren seguir aportando me va a servir!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Me parece lo mejor hacer un te de una flor para dos personas, de utlima siempre se puede aumentar la dosis...

Aca te dejo un link que, si estuviese en tu lugar, no dejaria de leer:

http://www.mind-surf.net/drogas/floripondio.htm

(lejos unas de las mejores paginas de todo tipo de psicoactivos a mi gusto)

Salu2 y mucha suerte con eso!

Despues contanos que onda..
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lo mejor en ese caso es comerse unos hongos que son baratos, y mucho mas seguros que la escopolamina. o sino unas argyreias.
estoy muy equivocado?
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
gente_que_no dijo:
lo mejor en ese caso es comerse unos hongos que son baratos, y mucho mas seguros que la escopolamina. o sino unas argyreias.
estoy muy equivocado?
No, totalmente, son alucinogenos, por decirlo de alguna forma, mas trankilos o mas seguros, bah, en realidad, todo depende de mil cosas, pero hablando en lineas generales, se ven menos viajes feos con semillas o con hongos que con floripondio... aunque las semillas de agraria nervosa o LSA (de esas hablas, no?) a mi me dieron un dolor de estomago bien feo y no me gusto =/

Pero el psiconauta siempre busca mas, y busca conocer todo... por esa sed de curiosidad caclulo que sera que la gente prueba floripondio, hay que estar un poco chapa para tomarlo porque no hay otra cosa (hablo de gente que le da lo mismo tomar floripondio, cocaina o fumar, conosco mucha gente asi)...

Calculo que tambien probaré floripondio algun dia, pero lo veo lejano...

Salu2!
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
yo hace como dos meses probe por primera vez un te de floripondio y desues de haber leido todoas las recomendaciones ke hay por internet me deciudi a probarlo, hice un te com dos flores, era masomenos dos litros de agua y fue una de las sensaciones mas satisfactorias ke tube, al principio tenia miedo de ke me pegara muy feo asi ke me acoste, y sentia ke las sabans eran pastos, escucha la tele del comedor adentro de mi pieza, ke se me metia a la cabeza igual por las dudas habia cerrado la puerta con llave trabe las ventanas, y sake todo lo e me pudiera las timar, pero no hizo falta, me pase toda la noche adentro de la cama calentito, o es solo lo ke me acuerdo, y por unos dias andube re chikato, no veia un joraka, y me perdia, me hablan y yo ni bola, pero por suerte se te pasa. lo ke se no hay ke esperar ke sea algo parecido a la ganja. y duele feo la el estomago.
 

purple weed

Semilla
2 Marzo 2005
37
1
0
49
yo tome, me clave un tesito de estos una vez y me fui a pie hasta chapadmalal ida y vuelta.... no no te rias es verdad loco, no baja limon, no baja ni cagandolo a escopetazos papa y ensima no veia una damier, una bosta furia latina


ciao
 

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
JEJe claro, anectodas de gente q ha tomado y quedado en viaje por dias escuche.....pero ese es el tema, q no quiero andar 3 dias de tripi, queria saber si tomando la mitad de un te de una flor puedo estar no mas de 14 hs mas o menos......se que lo recomendable es tomar una dosis baja como esa, pero queria saber cuanto me puede llegar a durar.....
xq bueno, una dosis alta puede ser 3 flores y andar 3 dias loco, y una baja tomar una flor, que podria ser un dia loco, asi siendo baja la dosis, creo q 1 dia limado es mucho.....
Saludossssssss y me parece q no me queda otra q probar!
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
es un delirante jevy..... volás hacia otro mundo.... es algo así como ir al Once de noche..... es otro mundo.......... 27% recomendable....... jalen poxi..... chau.....
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
gente_que_no dijo:
lo mejor en ese caso es comerse unos hongos que son baratos, y mucho mas seguros que la escopolamina. o sino unas argyreias.
estoy muy equivocado?
No, no lo estas. Antes de entrar en los foros probe dos veces, gracias que no me pego.. que quizas hoy ni cuento el cuento,
como ese loco en alemania que se corto las bolas y la lengua bajo los efectos del flori.
mmmmmmm
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
por esa sed de curiosidad caclulo que sera que la gente prueba floripondio
ni ahi, la gente prueba floripondio unicamente porque lo colecta gratuitamente cerca de su casa.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Si fuera bueno seria proibido ...
como es una mierda hay en cualquier lado ....mejor tomate una quilmes .
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
de la gente que conosco tomaron como unos 6 amigos de unas 10 flores y ninguno de de ellos tubieron retorno a la realidad por 24 horas minimo uno estubo hablando con un arbol pensando que era otro chabon....despues de eso se hizo HaRe KRISnHA.tiene como un efecto bumerang vuelve despues que dormis al otro dia sigue.
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
aaajajajajjajajaaa, es verdad ajajajaa conozco la del aleman que no soporto el flash y se corto las bolas, ajajajajaaa
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Hola a todos, quisiera contar mi experiencia con el floripondio y antes que nada me gustaria decir que no es recomendable ya que puede ocasionar daños severos....


Era una noche tranquila de verano, el porro escaseaba y los pibes roncaban del aburrimiento, asta que uno de nosotros salto con la idea de buscar unas flores de flori, el sabia bien donde encontrarlas ya que el arbos quedaba muy serca del lugar. Todos enloquesimos con la idea, ya que ninguno lo abia tomado antes, ni sabiamos los efectos que probocaba, mi amigo y yo nos fuimos en bici hacia el arbol magico, al llegar recogimos unas 20 flores aproximadamente y volvimos a la casa de nuestro otro amigo, a llegar pusimos a erbir todas las flores en una gran olla con agua, irbio, la dejamos enfriar y la volvimos a erbir, colamos el agua y quitamos los restos de flores... lo servimos en una jarra, la probamos y estaba intomable, decidimos ir a comprar un jugo en sobre para quitarle el mal gusto...

la cosa es que nos tomamos todo... "eramos 8", yo no tome mucho abre tomado al rededor de dos basos, no me pego mucho, mas que nada me proboco una especie de segedad, y luego me tuve que ir a dormir porque no daba del sueño....

PERO....

Mi uno de mis amigos que no se cuanto tomo "creo que una jarra y media" jaja.. ta medio loco el vago!... jaja... bueno sin irnos del tema, la cosa es que al vago le salto la ficha con su hermana porque le pego muy mal pero muy mal... "yo no estaba, me fui a mi casa" pero me contaron que el vago estaba acostado en la cama flasheando que estaba escribiendo en la computadora ablando con un trabuco!! jajaja.. luego le quiso comprar porro a la hermana flasheando que era su datero!... y asta se la quiso cojer a su nona penzando que era la novia!! jaja... estaba en las nuves... le tubieron que hacer un labado de estomago... se recupero a los 2 dias...y tuvo que hacer dieta de agua por 1 semana porque no podia ingerir liquidos...

a mi tambien me paso que no pude comer por todo el dia siguiente, sentia como si tuviera la garganta cerrada...


esta es mi umilde experiencia... no lo recomiendo para nada..disculpen si escribi demaciado!.. jeje suerte y aguante la yerba!... si a la legalizacion!!!!!!!... PAZ...



$$$gatero$$$
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Eso!!

que el flori no deja nada bueno, aca en Mexico se da como pasto, en muchas casas hay arbustos de flori, mi abuela tiene dos arbustos y mi tia en el jardin del edificio tiene 3 arbustos!! aca es muy comun. La cosa de esta onda es que no sabes nunca la dosis; alguna vez me prepare un te con otros dos colegas, primero fumamos una hoja cada quien y no nos pego, despues cogimos 8 flores grandes y las hicimos te, a mi no me gusto el sabor asi que solo me tome 2 vasos medianos pero mis compas se terminaron lo que sobraba (como 7 u 8 vasos), el resultado fue que a mi no me pego nadita, y a otro de mis compas tampoco, pero al tercero si que le pego y muuuy mal, al principio todo era confusion porque a mi se me nublo la vista y no ppodia ver a mas de tres pies de distancia, las formas pasaban como nubes o fantasmas y los sonidos casi ni los percibia, a no ser por las voces de mis colegas, el segundo colega se quedo dormido pero el tercero se puso loquisimo, tiraba cosas, decia que podia tocar 'la piel de dios' y debrayes asi que al final hubieran sido beunos pero a el le parecian terrorificos, tanto que se escondia cn sus ropas y a nosotros nos llamaba a gritos!!

Bueno, para no hacer el cuento largo, a mi y al cole que se durmio no nos paso mas que una media ceguera de 3 dias, pero elc ompita que se tomo lo restante, despues de el viaje de dos dias, le siguio una ceguera de una semana y al final termino loquito.... simon!! esta loco el tio, habla solo, ve cosas, de repente le da or no hablar de nada con nadie por varios dias y cosas asi...


Asi que, yo aconsejaria que no prueben esa cochinada, de todos los relatos que he escuchado, el 99% han sido malos viajes, de verdad, no te expongas a quedar loco, poque no quedas asi por uno o dos dias, quedas asi pa toda tu vida, hasta con dosis muy bajas he vsto (no me lo contaron, me consta) que la gente queda mal... no compas, hagan otra cosa o prueben algo mas, algunas hojas de wild dagga, algo de mezcalina, semillitas de la virgen, no se, prueben algo mas, o en el mejor de los casos no prueben nada mas... pero si lo van a hacer no lo agan con daturas.


No quiero sonar como padre regañon pero de verdad, no se arriesguen.
 
-