Fluorecentes para Madre, esquejes y crecimiento??

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola otra vez!!!

Quisiera saber que marca y modelo me sugieren para:

-Crecimiento
-Esquejes
-Mantenimiento de madre

Muchas gracias

Saludos Cannabicos

TT
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
como va tigre bienvenido loco


mira yo la verdad que para madres y esquejes uso 3 tubos de 30 w marca garompa y van a pleno, luz fría...para vege uso un mh

si podes poner los de 40w con 4 van re bien para vege, no te calentes en marcas y modelos

esa es mi opinión


salu2
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si tenes el billete disponible, tirate a los grolux para plantas
cuasi indispensable el sodio para la etapa de floracion
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Muchas gracias!!!!

Tal como me aconsejaron compre 6 growlux de 60cm 18w (9000k) y 6 trifluo 60cm 30w (3000k). Los voy a distribuir parejos para crecimiento y mantenimiento de madres.

Que opinan??'

Saludos cannabicos.

TT
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
12 tubos ! ... mas que suficiente
yo uso 4 grolux, y en la primer etapa cuando son recien nacidas solo prendo 2 (para gastar menos energia y no calentarles tanto el ambiente).
igual cuando empiezan a crecer , cuantos mas lumenes ... mejor.
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Maldito loco

Todo los tubos con los correspondiente equipos me costaron $450.- en lamparas camargo (que me hicieron un generoso descuento).

Posteo algunas fotos de como quedo el placard (en el otro post pongo fotos de como quedo la sala de floracion empapelada de mylar). Todavia no acomode todos los tubos, pero si puse los que iban colgados, el resto pensaba ponerlos en las paredes, pero no decidi si horizontal o vertical, uds que opinan?

Juanete....tengo una HPS de 600w para la floracion, con esa espero sacar un cogoyos bien gorditos!!!! :D

Saludos cannabicos

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Posteo los precios que me pasaron la gente de lamparas camargo

tubo grolux 60cm son de 18 w $ 24.90c /iva osram alemanes
tubos trifosforos 18w 60cm 830 o 840 $ 9.80 c/ iva
listones aramados completos listos para conectar c/u $ 24.90 c/iva
(Precios al 26/10/07)

Saludos Cannabicos

TT
 

Marcelo 1_7_

Semilla
7 Septiembre 2007
12
0
0
Hola TT, muy buena la data!

Yo estoy averiguando para armarme algo para el invierno, en Mercado libre vendían unas lamparas de sodio 250W completas por $85 c/u (compre 2) ahora estoy anotando la data de los tubos growlux para tener resuelto el tema luz.

Para el armario tengo pensado armar algo con los tubos de PVC de agua y mylar que por lo que vi en otro post no es caro y va con todo. Todavía me falta resolver lo de la ventilaciòn y esas cosas.

Saludos.
Marcelo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Marcelo.....de nada...me alegro que sirva!

En realidad mylar es un marca, el material se llama "film de poliester", me lo explico el viejito que me lo vendio...realmente la direferencia es sustancial y si tenemos en cuenta que cada minuto que tenemos las luces prendidas es plata que se nos va, mejor aprovecharla al maximo....no??

Conta un poco mas del armario, por ahi te puedo tirar ideas.

Saludos.

TT
 
-