fluorescentes para crecimiento

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
hola buenas tardes.dispongo de unos tubos fluorescentes de philips TL 40 W DELUXE....TENGO 4 TUBOS Y LA ILUMINARIAA......ME VALEN PARA LA FASE DE CRECIMIENTO Y GERMINACION DE SEMILLA??????
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
O MEJOR LAS METO DIRECTAMENTE AL SODIO??? ERA POR AHORRAR NA MASS!!!! AYUDAAA HERMANOSSSSSSSSSSS:razz:
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
metelas con los tubos fluorescentes, si quieres ahorrar, tiraran bien.


un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
:OOO toni 13 creo que he seguido algun seguimiento tuyo eres un makina jejeje un placer que estes por aki jejejejej aver os cuento .teno un armario de 1x1x2 y tengo extractor manrose miflow de 125, un intractor de 120 en linea, una lampara sunmaster de 400,ventilador,balastro magnetico sunmaster....y na tengo la esperanza de meter ahi 10 plantas que pillare de royal quenn seeds seguramente...usare terra profesional de esa de canna, no estoy seguro si usar productos de grotek o de bio bizz, luego tb aparte para las usare potenciador de ese para las raices aun nose cual, y dellta 9 de complemento para floracion, soy totalmente novato y nose muchas cosas:
- cuando apagar los extractores y cuando ncenderlos
-cada cuanto regar las plantas para que no se pudran las raices
-nose si plantar en macetas de 5,5l o de 7l
-nose si ponerlas con fluorescentes en crecimiento de esos que dije o directamente al sodio
-mi idea es plantar aora en invierno, el interior leee que seria aonsejable ponerlo por la noche( a las 10 mismamente y toda la noche funcionando y durante el dia apagado, como lo veis) aparte el interior no va a estar en mi casa sino en un lugar sin calefaccion y nose si hara mucho frio.aunque lo tengo todo asilado y cerrao y se esta bien xD eso creo, no he medido temperatura aun , mañana ire a por termohigrometro y algunas cosas que me faltan mas, pero hoy estube probando ncendi la bombilla de 400 y menudo calor que daba eso.como lo veis, el interior
-lo conectare en crecimiento 18 horas y luego 12 pa flora.
-para la humedad no tengo nada pondre calderos con aguao igual ocmpro el humificador mist maker q vale 20 euros na mas aunq me han dicho que no humidifica mucho pero bueno menos es nada.ejjjeej tengo muchas mas dudas pero eso ya mas adelante jejejejej
y na en una semama o asi lo tendre todo ya y lo pondre igual me animo y hago un seguimiento jejeje perdonar por la forma de escribir, faltas y demas !!Un saludo amigos:fumon:

aora que me fijo toni13 de tus seguimientos saque muchas ideas para hacer mi interior jejejee eres el numero 1 fiera menudas plantas que te gastassss... rebosan resinaaaa ya me diras tu receta magica jjeejejejej ^^ me voi a fumar unoooo viva la mariaa
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
vale pues comprare biogrow y biobizz y el topmax como potenciador, y enraizante correcto¿
para recimiento con un riego o dos valdra no??? u la ultima cosita ya se que soy un pesao jejejeej sustratos pillate terra professional canna para crecimiento, y luego pa flora pillo allmix????? osea pa los maceteros pequeños canna y pa los definitivos allmix no¿¿ tu lo haces asi? ;P jejeje macetas de 7 o 11 litros? pondre 9 plantas al final.gracias y lo ultimo esos tubos de los que hable en el primer comentario me valen para crecimiento aunque me crezcan mas despacio no me importa, son philips tl de 40 w deluxe viejos a maza del año de mi padre ,
un saludooo, por cierto este enlace es dios Tutorial Sobre El Cultivo gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
vale pues comprare biogrow y biobizz y el topmax como potenciador, y enraizante correcto¿correcto
para recimiento con un riego o dos valdra no??? leete el enlace que te dejo u la ultima cosita ya se que soy un pesao jejejeej sustratos pillate terra professional canna para crecimiento, y luego pa flora pillo allmix?????correcto osea pa los maceteros pequeños canna y pa los definitivos allmix no¿¿ tu lo haces asi? si;P jejeje macetas de 7 o 11 litros? pondre 9 plantas al final de 11litros y pon 9..gracias y lo ultimo esos tubos de los que hable en el primer comentario me valen para crecimiento aunque me crezcan mas despacio no me importa, son philips tl de 40 w deluxe viejos a maza del año de mi padre ,
un saludooo, por cierto este enlace es dios Tutorial Sobre El Cultivo gracias

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96737-consejo-para-regar-toni13.html
el tutorial de cultivo que ha hecho cerberos, esta muy bien y despeja muchas dudas.:p
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
me tomare todo el tiempo del mundo para leerle por suspuesto...de hecho voi a leerlo mejor y cuando tenga todo detalle claro ire a comprar los productos.... jejejeje podeis cerrar el tema.... si todo sale bien comenzare un seguimiento en una semana
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
me tomare todo el tiempo del mundo para leerle por suspuesto...de hecho voi a leerlo mejor y cuando tenga todo detalle claro ire a comprar los productos.... jejejeje podeis cerrar el tema.... si todo sale bien comenzare un seguimiento en una semana
no hace falta cerrar el tema, igual a otros cultivadores, les viene bien la información.:p

un saludo y suerte con ese cultivo.:p
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
bueno pos al fin vengo del growshop..... al fianl llegue pa ahi y me empezo a liar la cabza el tio y al final me fui con esto:
enraZiante de MARIA GREEN
bio grow para creci
ph test
6 macetas de 11 litros...... el tio no me kiso vender 9 macetasme dcia aver si estaba loco por querer poner 9 plantas...yo le dciaaaaa...pero k me da igual lo que digas y al final te juro que no me las vendio ni naaa jajajajaj flipaaa me dijo k pusiera 6 k sobraba como lo ves toni13¿¿????? buaaaaa mme comio la cabezaaa.. yo kiero poner 10 les faltara espacio o algo?yo creo k no
aaaaa y me regalo halo para aplicarlo foliarmenteeeeeeeee....... de tierra pille 50 litros de terra cana para crecimiento de los que usare 10 litros como mxxxx y 100 litros de special bat ajajajajajajaja como lo vesssss.. me dijo k special bat para floracon era muy buena tierraaaaaaa,,,,,toniii ayudaaaa
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
bueno pos al fin vengo del growshop..... al fianl llegue pa ahi y me empezo a liar la cabza el tio y al final me fui con esto:
enraZiante de MARIA GREEN
bio grow para creci
ph test
6 macetas de 11 litros...... el tio no me kiso vender 9 macetasme dcia aver si estaba loco por querer poner 9 plantas...yo le dciaaaaa...pero k me da igual lo que digas y al final te juro que no me las vendio ni naaa jajajajaj flipaaa me dijo k pusiera 6 k sobraba como lo ves toni13¿¿????? buaaaaa mme comio la cabezaaa.. yo kiero poner 10 les faltara espacio o algo?yo creo k no
aaaaa y me regalo halo para aplicarlo foliarmenteeeeeeeee....... de tierra pille 50 litros de terra cana para crecimiento de los que usare 10 litros como mxxxx y 100 litros de special bat ajajajajajajaja como lo vesssss.. me dijo k special bat para floracon era muy buena tierraaaaaaa,,,,,toniii ayudaaaa
:lol::lol::lol: nada, nada :lol: tu gasta lo que te ha dado el grow8-O, que a ver si yo digo lo contrario y la lía conmigo :lol:

siempre hay que procurar repartir los contenedores en el indor en forma de figura: 5,9,12,16,20,25,etc........:p
yo he probado muchos tipos de sustrato y lo que mejor me ha ido, es lo que aconsejo: para crecimiento una tierra con una EC media(terra canna profesional) y para floracion un sustrato tipo all-mix(biobizz).

un saludo y ya nos contaras.:p
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
jejeeej na tranquilo tu dime que tu sabes de sobra como va jejejeeje pues al final pondre 9 plantas de 11 litros, y las metere drectamente bajo sodio o igual el meto una bobilla de 200w para creci... y na ya las veras jeejejde maceta incial pondre 3 litros pal primer mes de creci en terra canna y luego las paso un poco antes de flora pal sustrato buenoooo....que te parece eso?? por que si las pongo en la maceta definitiva de primeras tendria ke ponerle la tieerra buena desde el principio no?? o al menos mezclarlaaa o algo jejeej bueno ya me contarass....por cierto una pregunta sobre ventilacion!!! el intractor lo pongo ke koja aire de la calle o de la habitacion?? y el extractor lo pongo k exe el aire para fuera de casa o pa la habitacion...dejo abiertas las ventanas??? aora empieza a refrescar....queria poenr las semis en un par de dias a germinar ya

el amigo cerberos dice:
Si nos podemos dar el lujo de plantar directamente en la maceta donde vamos a cosechar conseguiremos que el crecimiento sea mucho más rápido, plantar primero en una maceta pequeña y luego pasar a una mediana y luego a otra mayor es una pérdida de tiempo que frena la planta, lo mejor sería plantar directamente en la maceta definitiva y así las raíces crecerían ocupando toda la maceta sin problemas, las mismas plantas puestas en macetas de diferente tamaño empiezan a crecer a la misma velocidad, pero según sea de pequeña la maceta, más pronto se empiezan a quedar frenadas.

aki tengo una duda toni....como podria mezclar la tierra para plantarla en la maceta definitiva???
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
:lol::lol::lol: nada, nada :lol: tu gasta lo que te ha dado el grow8-O, que a ver si yo digo lo contrario y la lía conmigo :lol:

siempre hay que procurar repartir los contenedores en el indor en forma de figura: 5,9,12,16,20,25,etc........:p
yo he probado muchos tipos de sustrato y lo que mejor me ha ido, es lo que aconsejo: para crecimiento una tierra con una EC media(terra canna profesional) y para floracion un sustrato tipo all-mix(biobizz).

un saludo y ya nos contaras.:p
como que en forma de figura? no lo entiendo :S jajajaja

pero para crecimiento hay que echarle terra canna profesional y humus de lombriz y todas esas cosas no?
he pensado que por lo que a dicho el compañero, que ha visto que escribio cerberos, lo de la maceta definitiva, he pensado en abajo de todo arlita para que drene bien el agua, despues un 40% de all-mix(biobizz) y despues por encima de esta otro 40% de terra canna profesional(con su mezcla de humus y eso) y regamos un poco, y despues cuando la plantemos y empiece a crecer y la queramos pasar a floracion meterle el 20% restante encima de all-mix(biobizz) y regamos para que se muevan las sustancias hacia abajo y pille las raices...

es buena idea? o es una gilipollez? se sincero por favor...jajaja


un saludo!!!
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
con forma de figura creo que quiere dcir que esten distribuidas...aparte hay que moverlas para que las de la luz por todos lados. pues si para plantarlo en maceta definitiva hay que hacer una buena mezcla de tierra....yo lo he pensado como tu es lo mas logico... aver que dicen los exxpertos ejejejje :p:p:p
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
con forma de figura creo que quiere dcir que esten distribuidas...aparte hay que moverlas para que las de la luz por todos lados. pues si para plantarlo en maceta definitiva hay que hacer una buena mezcla de tierra....yo lo he pensado como tu es lo mas logico... aver que dicen los exxpertos ejejejje :p:p:p
Hombre lo de ir moviendolas, no creo, porque dicen que pueden retorcerde por la raiz o algo asi, o almenos en exterior o algo asi lo he leido...

pues si, a ver si un experto habla y dice lo que sea :p
 
-