Fluos 765

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
weno mi pregunta es si estos fluos sirven pk hoy en el curro me e encontrado 4 paquetes llenos y se ma encendio la bombillita.

se que el 865 va bien pa crecimiento pero queria saber si hay otros que tb sirvan.

saludos.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola:
765 significa lo siguiente:

El primer digito es el CRI(indice de reproducción cromática) que resumidamente significa la calidad con el que la bombilla reproduce la luz.

Los dos ultimos digitos son la temperatura de color con la que emite la luz.

-7: tiene un CRI del 70%-80%
-65: la temperatura de color es de 6500 K

Los puedes usar perfectamente para crecimiento, lo que pasa es que su CRI no es muy alto por lo que el crecimiento sera mas lento. Un fluo 865 es mejor que un 765, y un 965 es mejor que los dos anteriores.

Saludos
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
No necesariamente un CRI mas alto significa un mejor espectro para cultivo, aunq suele haber cierta correspondencia.

Pero lo q separa los 865 de los 765 es q estos ultimos son halofosforos, una tecnologia mas barata pero con menos eficiencia y, sobretodo, duracion q los trifosforos.

Puedes usarlos perfectamente, pero ten en cuenta q los tienes q renovar mas rapido y q tendras q poner algo mas de watios q con los otros.

Un saludo
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.ya que los de 765 los tienes por la jeta,yo me agenciaria por lo menos 3 de los otros.yo para medio metro cuadrado utilizo combinacion de los dos(3 y 3 alternando sus posiciones) y me ha ido muy bien el crecimiento,y eso que me daba rollo cultivar con fluos.
todo esto varia dependiendo de la superficie claro esta.
salud
 
-