fluos en floracion?

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
pos basicamente lo del titulo del post.

es posible sacar un produccion DECENTE con tubos fluorescentes?
yo siempre he leido sobre esta luminiteca referente a plantas madre, esquejes, y periodos de crecimiento; actualmente (tengo dos cuartos), la he usado y creo que me hicieron un vegetativo mas sano que con la HPS; asi que lo recomiendo.

pero para floracion ya es otro tema. seguro que si se puede sacar algo rentable, se necesitan fluos con otros espectros que los tipicos osram 840 y demas.

solo eso, que si sabeis sobre el tema, dejeis vuestra huella.

un saludo "fumetas"!
 

ShadowCannabis

Semilla
18 Febrero 2003
17
0
0
La verdad es que si puedes sacar buena produccion con tubos fluorescentes, necesitaras fluos con un espectro rojo-naranja para la floracion llamados Warm White, han de estar a 5 cm de las cabezas, tambien puedes agregar fluos por los lados para que llegue mas luz a la parte baja de la plantuki.

Si tienes alguna duda + ya sabes.....

SALUDOS+
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
ok, buenas noticias pues! :)

entonces, son tres warm white, o alguna combinación especial tb?

espero no cargaros con mis preguntas, los fluos son todo un secreto para mi.

muchas gracias, salud!
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Para eso esta el foro thebolet yo soy novata, pero no paro de aprender aqui, y te aseguro que soy bastante pesada.
Sobre el tema no te ayudo porque no lo tengo muy claro. :D :D :D
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
thebolet cuantos metros cuadrados tienes para esos fluos q tienes? es q quiero poner una estanteria con cuatro macetas de 15 litros mas o menos seguidas y no se cuantos fluos poner..

Otra cosa ShadowCannabis donde se conseguien esos Warn white?cuanto cuestan ? Cuantos me harian falta?
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
uffff, eso es relativo.

para ir bien, los fluos deben de estar pegados a las plantas (unos 3 cm), si te pillas fluos de 120cm, toda esta longitud que tienes para meter plantas, pero con macetones de 15 litros, para 4 plantas, creo que necesitarias dos hileras de fluos, asi que unos 6.

aunque la otra solucion pasa por meterlas en macetas de 6 litros i no hacerlas crecer tanto. podrias sacar plantas de un metro sin problemas, almenos, este es mi humilde consejo.


un saludo especial a tenretni, y muchas gracias a todos.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
bueno tengo 6 macetas de 6 litros de la ultima cosecha, las pondria a florecer a los 50 cm de altura mas o menos no?

oie Shadow q me dices de esos fluos de espectro rojo?
 
-