Fluos PL-L 55W

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Se que se ha hablado ya mucho de este fluo y que hay muchos post al respecto, pero no localizo la info que necesito.

He intentado encarecidamente buscar en el google, que modelo exacto de PL-L de 55w estais usando el de 6500k pero no he encontrado por ningun lado la referencia exacta. quiero el cortito, por que estoy fabricando un armario de 50x60 asi que creo que me cave no?. le quiero meter 2 de 55w?

Si alguien me pudiera dar la referencia de el modelo en si : es mas que nada por que cuando vaya al mayorista no quiero que me pida uno erroneo, con referencia y modelo exacto me aseguro la jugada.

Si alguno me puede tambien dar modelo y referencia de la reactancia para 2 fluos. gracias.

Gracias
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Segun que marca le da un numero pero vamos que es un fluor bastante facil de encontrar en cualquier tienda de electricidad e incluso en el leroy merlin...


saludos!

P.D. no tengo el modelo exacto pero vamos son pll´s de 55W y con eso te entienden siempre.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
haver pues la referencia exacta no la se, en leroy merlin encontraras pero de aspectro inadecuado asi que olvidate. Los pll de 55W hacen unos 53 cm de largo, sin contar el caskillo, o era con caskillo¿?? bueno ahora no me acuerdo.

si buscas en la web de philips o la de osram encontraras las referencias.

si buscas en philips la bombilla se llama master pl-l 55W 865, en la zona de fluorescentes compactos

si buscas en osram se llaman Dulux L tb en fluos compactos.

un saludo
 
-