FLUOS ultravioleta

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Bueno señores cultivadores, expongo el siguiente tema, aver que decis....

En el ultimo numero de la revista yerba (mes pasado) salia un reportage, llamado COMPACTA TUS COGOLLOS, i salia 1400w por metro quadrado, y en el periodo de floracion, usavan fluorescentes ultravioletas, durante 3 noches, cada 14 dias, para simular la radiacion lunar.

Alguien lo aprovado?
Creis que funciona?
porfavor decirme vuestra opinion
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Koñee !!

Yo hace un tiempo que no compro la Yerba,y mira que me gusta la revista..

Lo 1º...1400 watts para 1m2 es una jilipollez,vaya..una matada...esque a una planta por mucha luz que le des..en 1 m2 te darán lo que te puedan dar en 1m2..

Y además le dan luz ultravioleta...tio,eso a mi me suena todo a que querían fardar haciendo un reportaje para la revista..lo veo de todo menos útil.Creo que ya les sobra con la samanta wattios de sobra que le han metido a ese espacio como para poner ultravioleta.

En otro articulo de Yerba de hará ya un tiempo salía la luz ultravioleta y tambien ponian algo sobre imitación a la luz de la luna..dios mío..que cosas.Se hace suponese que para joder un poco a las plantas..( porque esa luz las jode..les hace daño ) y entonces para protejerse sacan más resina en los cogollos como medida de seguridad.

Pero para esto hay que saber cuanta luz hay que ponerle y a que distancia y cada cuanto tiempo..vaya ..un poco de info. y es dificil encontrarla...

A ver si alguien que lo haya utilizado nos dice que tal la experiencia..que interesaría conocerla.

Engaa,1 saludo, :wink: !
 
-