FOCO 250W BAJO CONSUMO

jose92

Semilla
21 Julio 2010
11
0
0
Ola soy nuevo en esto de plantar en interior pero tngo un micro cultivo de interior con un foco de 250 W de bajo consumo de agrolite de crecimiento y floracion, con 4 plantas 3 fast bud y 1 white russian (autoflorecientes) me gustaria saber cuanta produccion puedo llegar a sacarme. MUXAS GRACIAS. :D
MI armario de cultivo es de 50 ctm de largo, 1m de ancho y 1,40 de altura
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
La verdad es que hay que saber mas datos de tu cultivo...
Yo me arriesgo y digo que máximo 80 gramos.
saludos
 

jose92

Semilla
21 Julio 2010
11
0
0
solo 80 gramos? de todas dices no? porque 80 de cada una es muxo. :?
bueno igualmene gracias por tu comentario
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
ah, autoflorecientes!! entonces probablemente no llegues a los 80gr... (después del secado y toda la producción junta)
Espero confundirme y que saques mínimo 10 veces mas pero es que no me fío un pelo de las autoflorecientes, hacen lo que les apetece y lo mismo se te ponen ya a florar..
Yo personalmente para cultivo de interior las autoflorecientes como que no.
De todas formas mi experiencia es bastante pobre...
Suerte
 

jose92

Semilla
21 Julio 2010
11
0
0
BUENO AKI OS DEJO FOTOS DE LAS PLANTAS CON 31 DIAS .
COMO VEREIS LA QUE SE ME HA HECHO MAS GRANDE ESTA EMPEZANDO HA COGOLLAR .
 

jose92

Semilla
21 Julio 2010
11
0
0
Archaeopteryx dijo:
bueno, ¿y tu cuanto crees q vas a sacar?
S2!
PUES la verdad o tengo ni idea . es la primera vez que planto de interior y asido de rayazo asi que como no podia permitirme muxos gastos , mira pues con un foco de 250 bajo consumo.
da = ahora ya esta hecho asi que cuando me salga lo pesare y lo pondre en el foro.
aunque no creo que sea el primero en hacer esto asi que si alguien lo ha hecho o algo que comente y me diga que deberia de haber hecho :?
hombre yo esperaba sacarme unos 90 o 100 grams en seco pero como estais comentando que como mucho 80 pues al menos espero que me salga buena :D
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
algo es algo tio :D te saques lo que te saques bien agusto te lo fumaras ¡
yo estoy pensando en montarme un interior tambien..por uqe este año no e podido plantar en exterior y me a jodido muchisimo, y para aprovechar el invierno pos haber si me monto algo.. venga suerte con eso y sube FOTOS ¡¡
 

jose92

Semilla
21 Julio 2010
11
0
0
alguien me puede aconsejar sobre que productos hecharle a la planta?? xk no me cogolla casi y ya tienen unos 55 dias mas o menos. mirar yo le he estado hechando crecimiento biocuzz al principio mientras estaban creciendo, pero luego al empezar a florar le empece a poner wano y delta 9. y claro al ver que no me cogollan casi nada les kiero hechar pk 13-14 y nose la verdad siempre las he regado con agua destilada y estan en tierra de grow, si alguien me pudiera decir porque cree el que no cogollan bien.
para que sepais no tiene extractor y esta en un armario empotrado con 2 ventiladores y son 4 autos en un foco de 250w a 22 horas de luz , el armario es semicerrado pero al tenerlo completamente cerrado sin extractor se mestaban quemando algunas hojas de las plantas :( asi que lo he dejado un poko abierto para que no se quemen y parece que va mejor, el foco esta a un palmo de altura de las plantas ejje bueno ya subire fotos mañana.
ESPERO BUESTROS COMENTARIOS CON GANAS
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
ps tio echale supervit de hesi !! k le aporta los nutrientes k puedan faltarle alas plantas.
y otra cosa en esas dimensiones xk no as metido mas plantas? con respeto pero... estas desperdiciando espacio... yak tienes un foco de 250w, ai microcultivos cn 250w y dimensiones mas chicas cn 12 plantas xD k acabo de verlo ahora mismo (es un hilo de minicultivo... enviado x alex)

saludos!!
 
-