FOLLAR FUMADO

thc2

Semilla
3 Noviembre 2009
8
0
0
me gusta follar por la mañana ,me gusta follar ,por la tarde ,me guasta follar por la noche ,me gusta follar con la vecina ,con todas me gusta follar guapas ,feas ,gordas ,flacas ,todas estan bien y quiero follar menos a ti el de la foto del kulo ,que eres muu feo y con el kulo caido , a follar fumaos sin fumar pero follar si alguien folla nos vemos fumamos y follamos :D :D :D
 

bosser

Semilla
3 Noviembre 2009
24
1
0
En algun lugar en Mexico
Re:

irenyta dijo:
Hola!!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJE!!! Vuelvo hoy a este post, porque hoy he probado lo del polvete fumadillos...jejeje la verdad es que me ha gustado!!!!! y he llegado al orgasmo 3 veces...jejeje. Bueno aunque de normal suelo llegar de 2 a 3 veces, una ke tiene suerte! ;) pero vaaamos a repetir!!!. Aunque claro luego nos hemos quedado durmiendo los dos y hemos comifo a las 5 de la tarde !! ajajaja!!

Lo bueno q las mujeres son las q mas gozan el sexo pero nada mejor q fumados pero...solo 3 :( le ubieran echado mas ganas una ves recien fumados mi novia y yo tuvimos sexo de una forma tan salvaje (no se me ocurre otro termino) y por toda la casa tubo 12 orgasmos ella y yo solo 2!!!! VALLA Q NOCHE!!!!

DEBERIAN DE SER MAS AGRADECIDAS LAS MUJERES XQ SIENTEN Q NOS HACEN UN FAVOR A LOS HOMBRES SI LO DOS LOS DISFRUTAMOS *Y BIEN FUMADOS MEJOR*

SALUD2 DE MEXICO
 

adik tita

Semilla
25 Noviembre 2009
1
0
0
yo he fumado dos o tres veces pero aveces creo que no lo hago bien y otras no se porque pero siento floter en el aire
es mejor que tomar 7 cervezas porque con unas cuantas fumadas te sientes sin stress ni preocupaciones
yo veo un mundo rojo estrellado y siento que esto es divino. cojer no se diga es lo maximo bueno saludos
 

MisterCannabis

Semilla
19 Diciembre 2009
2
1
0
uuuuuuuuh es lo mejor de lo mejor,fumamos yo y mi novia y tssss tuve el 69 mas asombroso del mundo, tanto para mi como para mi chava jeje la verdad k nunca habia tenido un orgasmo tan intenso y k durara tanto jeje, recomendadicicicicmo para todos lo k no lo han echo!!, es desgarradoramente magnifico jajaja


viva la cannabis!! y al primer indio k se le ocurrio fumarla en el mundo y hacer k perdurara hasta el dia de hoy...
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Yo no lo eh provado, debe ser mucho mejor que hacerlo sin los efectos. Pero es que cuando yo fumo me pongo muy estupido y cargoso, molesto a mis amigos siempre estoy metido en los kilombos cuando ando fumado, y lo peor es los sabados termino siempre dado vuelta. Fumamos un monton antes de ir al boliche y alla tomamos un monton y terminamos machados todos!, je bueno se que no tiene nada que ver al tema pero voy a intentar provarlo.
 

ganjasevilla_86

Semilla
13 Mayo 2010
2
0
0
mira eso lo e exo varias veces y siempre a sido cuando mejor y mas gusto e sentido.madre mia!!!el primero fue de mohand ram, una v, los pulmones se me iban a salir pero no me vea el gustazo qe da cuando estas eyaculando y ala vez le pegas una calada qe valla directa entre pexo y espalda.jjejeej.es crema.la segunda fue con uno de wil rose con una cañita de cronik, deje el polvo a media del ciego qe pille. no me arepiento
 
-