Formar la comunidad más grande de consumidores de cannabis

ZOL

Semilla
24 Mayo 2006
2
0
0
:p Un saludo a todos los compañeros fumetas de parte de la mujer cannabica numero uno. :wink:

Este apartado tiene como finalidad crear la comunidad más grande de fumadores de Maria. Sabemos que en México se pone cada vez más difícil conseguir Marihuana y muchos de nosotros o nosotras no tenemos suerte con nuestros plantíos. :oops: Por eso propongo que todos los Mexicanos formemos una hermandad en los tiempos difíciles de conseguir.
Antes de poder legalizar la marihuana todos los que estamos en esta lucha debemos apoyarnos en las épocas malas. :cry:
Si quieres formar la comunidad en donde nos conectemos, nos vendamos o nos regalemos manda un correo a mailto:yerba_zol@hotmail.com. Para unirte y que se te den los correos de los demás miembros. :)
Recuerda que la unión hace la fuerza. si eres luchador de legalizar la marihuana, apoya este proyecto que une a la comunidad cannabica. 8)
También se pretende que sé interactué entre todos los que quieran ser miembros a traves de relatos de los viajes los eventos relacionados y las dudas que se tengan. 8O
Se despide de ustedes yerba buena. :idea:
 

RAINUS

Semilla
12 Mayo 2006
6
0
0
CLARO QUE SI

Esta es una buena idea yo te mando mi correo y cuenta con todo mi apoyo yo soy de Toluca. Pero igual conozco el DF y Cuernavaca.
 

RAINUS

Semilla
12 Mayo 2006
6
0
0
empeza

Empezando con lo de la comunidad yo me lance a la marcha de la UNAM y del parque México, estuvieron interesantes las dos. si quieren ver fotos el compañero cocamex y pedro chupetes tienen fotos en el foro de marcha UNAM 2006 visítenla.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Holass

Bienvenida al foro, bueno lo de la comunidad esta muy bien que todos seamos fraternales, pero :?: , (ahi esta el pero), eso de
Sabemos que en México se pone cada vez más difícil conseguir Marihuana. Si quieres formar la comunidad en donde nos conectemos, nos vendamos o nos regalemos
:?

Para hacer un proyecto primero tenemos que empezar construyendo bases firmes, y una de ellas en primer plano es el joder al narco dejandole de comprar, existen muchas alternativas al narco

Por todo lo demas me interesa

salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
8O

Disculpa hermana/o Zol, mis expereincias hablan por si solas, y te dicen:
es tu primer post, y se te ocurre poner un mensaje donde invitas a todos los cultivetas y fumetas del foro a unirse a una especie de club, donde se va a vender, cambiar, regalar y compartir hierba?!?!
Y de una froma tan abierta que pones una direccion de correo en un foro publico?


Nonono... a mi eso me huele... medio raro...



Ademas, yo nunca venderia nada de mi hierba, nada de mi cultivo ni siquiera del toke que he comprado, compartir eso si, porque la hierba es para eso, para compartir justamente, pero aparte de eso lo demas me parece una mala idea. Si regalo algo es porque me nace de corazon, simplemente porque asi lo deseo, o si me lo piden, es lo mismo lo obsequio porque lo quiero dar pero el estar 'suscritos' a una espeie de red de distribucion donde se mendiga un toke, simplemente no me va.


No es nada personal.


Saludos.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
creo que a todos nos llego un aire de desconfianza, si, yo lo pense en cuanto vi la parte que decia "PARA CONECTAR O VENDER" justamente con este post me acorde de un forero que le paso algo por el MSN que se asemeja en historia a esto que viene en el post :wink:
:wink: jejeje

y sigo apoyando en que estemos todos unidos (aunque realmente si estamos unidos) como comunidad fumeta pero sin agentes externos extraños

salu2
 

wanterlon145

Semilla
16 Febrero 2006
13
1
0
37
esta chido

que onda me parece chido eso de q nos unamos pero con lo q dijiste al prinsipio si me parece raro pero si eso se hace estaria bien yo me uno a ustedes chido nos vemos compa
 

ZOL

Semilla
24 Mayo 2006
2
0
0
ACLACRACION

Estimados amigos no malinterpreten lo que se comenta, lo que se quiere dar a entender es q la banda fumeta debe estar unida,
ya es hora que dejemos de vivir en clandestinidad, en otros paises, se hacen comunidaeds en donde se cobra una cantidad mensual para pertenecer a la comunidad de cannabis, lo que se trata es que se haga una rama de fumetas que proporcione contactos que se venda marihuana entre los usuarios o se regale dependiendo de la persona.
como? quieren destruir al narcotrafico, si muchos de nosotros no tenemos como surtirnos, o no tenemos suerte plantando o no hay tiempo para cuidarla, por eso se propone empezar a hacer la comunidad de cannabis para poder organizar a todos los socios, con los siguientes pasos:
1.-se pretende que solo haya un distribuidor autorizado y se de dique a cultivar y producir maria. y poder repartir en toda la comunidad, pero antes de esto tenemos que conformar la comunidad para tener peso.
estamos lejos de estas ideas pero con la gente unida se puede formar.
no saben como se maneja esta comunidad ya que no yhan mandado ningun correo por lo tanto no se les han dado las instrucciones y reglamentos para pertenecer a esta comunidad.
me despido con un saludo a toda la banda hierva buena 8) :? :wink:
 
-