FORMAS CHULAS DE LIAR LOS PETAS

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
ola wenas, cansao ya del liar siempre el mismo tipo de porro(el clasico) hace ya un tiempo estuve mirando por ahi aver si veia alguna otra forma de liarlos , bueno pues encontre el tipico 3L , la Y , la flecha, y demas formas de liar como biturbo , cuatro papeles y de ese palo. Alguien conoce algun a forma de liarse un buen porrazo de esos k lo ves terminao y dices joder k wuapo, y k los demas lo ven y dicen pero k es eso?? no se si mestoy explicando pero me da la paranoia y se me ocurren estas cosas
jeje
Gracias por adelantado
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
hazte un tirachinas,lias uno bien gordo pricipal y luego preparas otros dos un poco mas delgados....y se los colocas con las pegas del papel en forma de tirachinas....lleva su curro pero si consiges que tenga ninguna fuga...enciendelo d elos dos estremos de arriba y ha flipar......bueno ya me contaras que tal te ha ido....si no me has entendio te hago un dibu..¡¡
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
pos a ver poner algunas fotos ahi...necesito ver para hacer jaja xD
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Te puedes hacer un bigote que es fumar dos porros de una misma vez!!

cojes un trozo de carton algo mas largo de lo normal ... porque piensa que tiene que entrar en dos porros como boquilla mas despues agujero para fumar, pues cojes y le cortas un trozo a ese carton por el medio, de tal forma que cuando lo rules te quede el carton con un agujero central, y despues ya es liar dos porros y en cada lado del carton que acabas de rular, va un porro ... y despues a enxegar por los dos lados y a fumarr!!! si te sale bien da un buen pelotazo!!

un saludo te pongo una foto aunque no se vea muy bien jejeje
 

giorgi_cs

Semilla
2 Enero 2006
16
0
0
41
Para hacerse porros grandes esta lo tipico que conoce todo el mundo, la L, el biturbo, 3 papeles, 4 papeles ...
Para hacerse un peta normal hay varias opciones, la normal, siberiano y mejicano, me explico ya que estos terminos los utilizamos por mi ciudad pero tambien los he oido llamar diferentes.
El siberiano es poner la pega al reves de tal forma que solo te fumas el papel minimo y necesario.
EL mejicano es arrancar la pega, justo antes de pegarla.
 

soyunpene2

Semilla
19 Octubre 2007
7
0
0
El bigote lo ago yo con un cigarro entre los porros (un cigarro sin boquilla) y luego cuando terminas de fumarte los porros laterales, te haces un porro con el cigarro que era el "filtro"
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
ieeee!
ya are alguna podrias explikar mejor komo se ace el tirachinas?
i komo se ace el bigotess?
enga un saludo!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
shark dijo:
ieeee!
ya are alguna podrias explikar mejor komo se ace el tirachinas?
i komo se ace el bigotess?
enga un saludo!

el bigote te lo he explicado arriba que parte no entiendes???

el tirachinas es lo mismo que la Y como te han dicho aqui arriba no?
 

cogollero16

Semilla
20 Abril 2014
1
0
1
34
Hazte un cebollino, qe poraqi tambien se fuma mucho, te haces un porro normal y lo enrollas en un carton igual de grande, el carton con el porro dentro lo usaras de boqilla para hacerte otro porro, cuando lo tengas, enciende el porro de arriba y todo el aceite qedara en el porro qe esta dentro del carton, cuando termines el porro de arriba, qita el carton y te fumas el otro lleno de aceite, veras qe subidon
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hazte un cebollino, qe poraqi tambien se fuma mucho, te haces un porro normal y lo enrollas en un carton igual de grande, el carton con el porro dentro lo usaras de boqilla para hacerte otro porro, cuando lo tengas, enciende el porro de arriba y todo el aceite qedara en el porro qe esta dentro del carton, cuando termines el porro de arriba, qita el carton y te fumas el otro lleno de aceite, veras qe subidon
Yo e echo eso y todavía mejorr, se llama hacer una flecha y la verdad, no fue una experiencia tan prometedora, mas bien fue un gasto de mucha yerva y hachis jajajajaja porque engrifar engrifa pero a mí por lo menos me hace lo mismo fumar de un porro que de otra, supongo que ya es por tolerancia jajaja.
La forma mas chula de liar un peta es rularselo y cuando vas a cerrar el papel hacerlo solo co una mano de forma que quede bien prensadito, si haces eso delante de los muxaxos se quedan todos alucinando jajajaja
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
aqui en mexico se hacen los bobs (en honor al buen marley) que son con 4 papeles quitandoles la goma y mi favorito el che guevara que es con rollo de liar papel arroz (similar al de cigarros delicados) se elabora un cigarro de aprox 18 a 20 cm de lo ancho del papel no muy apretado es decir forjado suave y se fuma con la banda a manera de puro, bañandolo siempre para que no se consuma muy rapido... se puede bañar con miel lo cual da un gusto dulce y una fumada lenta. jajaja ;)
 
-