formas de conseguir

OcelotlBalam

Semilla
30 Agosto 2016
7
0
1
34
No voy a pedir que me digan dónde encuentro dealers o en qué lugar, pues sé que este foro no es para eso, lo que sí, me gustaría saber como en qué tipo de sitios se puede encontrar a alguien que la venda, o cómo preguntar para obtenerla. La primera vez que fumé le pregunté a quien me invitó si me decía donde la conseguía, me dijo que no podía decirmelo, así que lo respeté.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
En un foro nadie te va a decir donde se puede pillar.
Respecto a si quieres consumir, lo mejor es auto cultivo, que no es complicado poner unas macetas en el balcón de casa, o en el jardín, o sino quieres que se vean, poner un micro cultivo, en el foro hay mucha información al respecto.

Un saludo.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
¿no podia decirtelo? ¿por que? ...... aqui se trata de cultivo propio, hay mucha info y no cuesta nada, de hecho es muy entretenido. Saludos.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Es una pregunta muy extraña, depende el pais jajaj
 

OcelotlBalam

Semilla
30 Agosto 2016
7
0
1
34
Jejeje, lo dicho, no estoy pidiendo ni ubicaciones ni algo así, sé bien que hacer eso es muy peligroso !!!! Pregunto como en qué tipo de lugares suele hallarse, he pensado si en tiendas de artesanías hippies, aunque no sé si se buena idea preguntar a los dueños de esas tiendas... No sé por qué quien me invitó mi primer toque no me quiso decir donde conseguir, por eso mismo creo que puede ser mejor preguntar qué tipo de lugares son los comunes. ¿Comisaría? con policía? No manchen.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jejeje, lo dicho, no estoy pidiendo ni ubicaciones ni algo así, sé bien que hacer eso es muy peligroso !!!! Pregunto como en qué tipo de lugares suele hallarse, he pensado si en tiendas de artesanías hippies, aunque no sé si se buena idea preguntar a los dueños de esas tiendas... No sé por qué quien me invitó mi primer toque no me quiso decir donde conseguir, por eso mismo creo que puede ser mejor preguntar qué tipo de lugares son los comunes. ¿Comisaría? con policía? No manchen.
También ye puedes acercar a un coche patrulla....
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Donde son muy amables con la marihuana y saben de estos temas es en los juzgados que le pregunten a mi primo que le cayo 5 años
 

MIguelJah

Semilla
11 Octubre 2016
9
-3
1
27
INTERNACIONALMENTE LOS SKATEPARKS
parques de skaters es el punto que siempre se ha conseguido o en naturistas
 
-