formas de fumar con la pipa Amazed

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Hola compañeros,el otro día leyendo por internet me enamore de la pipa Amazed,mucha gente la pone buenísima y dicen que fuman con ella a diario desde hace años y decidido a dejar de fumar tabaco me fui a mi grow y me compre la pipa.
La original,ya puestos a gastar me da igual gastarme un poco mas si lo voy a notar en la calidad y en los años de vida de la pipa.
Llegué a casa emocionadísimo con mi pipa,costaba 39€ y me la dejo en 37€ y me regalo unas rejillas.
Llené la cacerola y muy rico jejejjee.Mi novia casi le parte el pecho,la llegó la calada a los tobillos jejejejejeje.
Ya puestos a investigar vi que un chico por internet le aclopaba un canuto a la pipa asique lié uno de papel y lo probé jejejeje.(foto)(Para casa fumo así,me lío uno finito de hierva sola y le acoplo a la Amazed,se nota que dura mucho mas que una cacerola y en casa se fuma muy agusto)
Luego viendo mas vídeos he visto otro que pone la pipa en un bong,asique a probar.(foto)Riquísimo jejjejeje un invento de la ostia,porque tenia un bong parado porque nunca he sabido usarlo muy bien,y la pipa encaja perfecta y tira de lujo.
Si sabéis alguna forma más de fumar con la Amazed comentarla,que entre todos le podemos dar diferentes usos a la pipa,en forma d shilum....,ahora estoy a ver si encuentro un cono d acero para encajar el canuto,y creo q me puede valer lo que engancha los pelos de un pincel al palo jejejjeeje,ya os contare si funciona jejejeje.
Un saludo compañeros y buenos humos.mañana cuelgo las fotos,que con el movil nose como se hace.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Chicos no se como subir fotos con el movil,si me podéis decir como se sube...
Gracias
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pueden mover este tama a parafernalia???
Muchas gracias
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
image.jpg image.jpg image.jpg
 
-