Formas raras en las hojas que podrá ser?

fumazzamota

Semilla
19 Julio 2015
22
7
3
30
yo he tenido varias que al principio presentan '' hojas raras'' , pero al fin y al cabo no influye en nada , pronto saldran todas bien ( en mi caso paasa eso) , si te siguen saliendo todas deformes , quizas ya es un problema de genetica
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

sergiokun22

Semilla
19 Septiembre 2016
19
2
3
35
Hola, desde mi novato punto de vista la veo bien, aunque me preocupa un poco el segundo par de hojas porque veo que tiende a la misma "deformidad" por cierto ¿qué genética es? ¿es auto? ¿cuanto tiempo tiene? ¿composición del sustrato? ¿has aplicado algún abono?.
La mayor tiene casi 3 semanas feminizada es Candy chush la segunda más chica 9 días es auto cabeza de preto ( es brasilera ) les doy 16 luz y 8 de oscuridad después planeo separarlas ... Las tierra la verdad la compre lamentablemente estoy en un país q no entiendo el idioma pero supongo q vine abonada es primera vez q hago esto gracias por darme el punto de vista no se casi nada la verdad hasta hace poco les daba luz con un foco LED de 5ws :( no tenía nada de idea

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
En que maceta tienes la automática?
No hay problemas en dejarlas juntas en un mismo indoor compartiendo las mismas horas de luz, por cuestión de genética la automática cogoya en 18/6 y la femenizada estará madura a los dos meses recien., esto qere decir q la puedes dejar un mes mas en crecimiento ( dependiendo de tamaño del indoor) para q la automática termine su proceso y luego cuando cortes la auto tienes q cambiarles el horario de 12/12 y chachan cogoyeks( también puedes darle dos días de oscuridad absoluta a la femenizada y luego meterla al 12/12. Esto es para q note mas rápido el cambio de horario)
+dato free
Las plantas cogoyan por q el clima se esta estropeando, viene el otoño, las lluvias. la planta no sobrevivirá a esto.
Ellas lo notan por el cambio en las horas de sol y oscuridad en donde las noches se hacen mas largas y días cortos
Esto es subsistencia ellas ocupan toda su energía acumulada durante el tiempo de crecimiento( por eso la importancia de darles un buen abonado en esa etapa)en dar las flores dependiendo del sexo.el macho hace su polen y la hembra el cogoyo, con el viento del otoño el polen llega a la planta hembra y ella da por logrado su etapa q fue crear una nueva semilla( mas de una casi siempre)
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
A ojo con la automática q tiene q estar en un macetero grande y jamas trasplantarla.
Si la tienes en uno chiko no t dará tanto como en uno grande.
Por lo leido Miéntras mas grande el.macetero mas grande sera la planta.algunos dicen q no pero no creo q quieras hacer la prueba( yo ya la ise y no fume casi nada =( jajaja)
 

sergiokun22

Semilla
19 Septiembre 2016
19
2
3
35
A ojo con la automática q tiene q estar en un macetero grande y jamas trasplantarla.
Si la tienes en uno chiko no t dará tanto como en uno grande.
Por lo leido Miéntras mas grande el.macetero mas grande sera la planta.algunos dicen q no pero no creo q quieras hacer la prueba( yo ya la ise y no fume casi nada =( jajaja)
Jaja no sabía q las auto se sembraban directo en macetas grandes ps ya las cambie apenas me enteré aún están chicas supongo pero no tengo tanto espacio ni iluminación bueno la iluminación creo q puede ser solucionado


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElMeme25
-