Para poder subir imágenes de mejor calidad se ha de subir todo desde em ordenador o móvil porque desde tapatalk pierdes calidad. Bien pues, hacerlo desde el móvil es infumable, mas aún subir un post. Entre que tienes que acertar en el momento justo para darle a "adjuntar archivos" , el intermitente que hay constantemente y la poca maniobra que hay, se hace muy difícil todo. Además que como te equivoques y le das a atrás, pierdes todo lo que tenías escrito...
No todo son quejas, estaría bien que el foro pudiese buscar una solución a esto sin tener que recurrir a tapatalk... No me gusta comparar peero.. en el cafe por ejemplo no tengo estos problemas.
Si se ha hablado de esto antes lo siento por repetirlo. Por favor abstenerse personas que me digan que si no me gusta que me vaya... Es un foro bastante sano y en el primero que he participado. Y por tanto le tengo cariño.
Un saludo y espero que esto no caiga en saco roto
No todo son quejas, estaría bien que el foro pudiese buscar una solución a esto sin tener que recurrir a tapatalk... No me gusta comparar peero.. en el cafe por ejemplo no tengo estos problemas.
Si se ha hablado de esto antes lo siento por repetirlo. Por favor abstenerse personas que me digan que si no me gusta que me vaya... Es un foro bastante sano y en el primero que he participado. Y por tanto le tengo cariño.
Un saludo y espero que esto no caiga en saco roto