Forzando floración en exterior

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Hola, tengo una planta f1 plantada desde finales de febrero y ya tiene un buen tamaño, está en exterior, día y noche haga solo o lluvia, el caso es que le daban unas 10 horas de sol directo y la he puesto en un lugar en el que le dan 4-5 horas de sol directo y el resto es luz indirecta. Comenzará a florecer?
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
No sabría decirte pero si puedes hacer que le de más sol no lo dudes al ser f1 ya flora antes. Que variedad es?
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Si aprovecha sácale el máximo rendimiento pues florece antes que las variedades normales.si puedes sube una foto estoy interesado en esa variedad. Te a dado algún problema? Saludos rulador
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Si aprovecha sácale el máximo rendimiento pues florece antes que las variedades normales.si puedes sube una foto estoy interesado en esa variedad. Te a dado algún problema? Saludos rulador
Vale la pondré con más horas de sol. Pues no, la verdad es que no ha dado ningún problema, desde el primer momento la planta crecía con mucha fuerza y no le he regado con abonos ni nada, solo use enraizador al principio para que tomara fuerza y un sustrato bueno mezclado con humus de lombrices. No he tenido problemas de plagas y eso que ha estado en el campo a la intemperie 24/7, la verdad que estoy muy contento con la variedad y esta bastante ramificada, en principio se le ve con doce ramas importantes. La foto que tengo es de hace bastante tiempo pero bueno, cuando tenga una actual te la pongo también, la F1 es la de la derecha, pero como te digo actualmente está el doble y la peque esta al par
 

Adjuntos

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Están muy bonitas en esta foto la de la derecha esta muy ramificada mola para el aňo plantare alguna de esta variedad gracias por enseňarmela saludos
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Están muy bonitas en esta foto la de la derecha esta muy ramificada mola para el aňo plantare alguna de esta variedad gracias por enseňarmela saludos
De nada :) animate y planta ahora que aún estamos a tiempo, si ni f1 pues autos que son muy rápidas jejeje
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Tengo 2 super skunk auto una autjo o 2 2 speed + auto i una White siberian i 3 skunk 1 de 3 semanas haber como van esque aquí en Galicia vino mal tiempo aunque ahora está perfect
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Se ven muy fuertes, que están en guerrilla? Yo soy de Granada y aquí el tiempo esta de nuestra parte jejeje
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Suertudo jeje. No las tengo al lado de una casa que tengo en el campo pero están escondidas por los vecinos la Withe siberian i las skunk 1 que no están en esta foto las llevare para la semana a un monte de mi propiedad pero bueno haber como van si hubieran ramificado como las tullas ya me valían jeje pero ya te digo el tiempo aquí viene como le cuadra aňo buenos i malos saludos
 
-