Forzar floración [Dudas]

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Bien os cuento tengo un Yumbolt que debe medir cosa de 1,10 metros. He pensado hacerla florecer desde el dia de hoy. Per tengo algunas dudas. Aquí van....


Bueno mi idea como he leido es 12h de luz/ 12h de oscuridad. Aquí los datos de donde vivo:

Sensación térmica:30 °C
Barómetro:982,05 mb y estable
Humedad:66 %
Visibilidad:9,99 km
Punto de rocío:21 °C
Viento:SSW 20,92 km/h
Salida del sol:6:27
Puesta del sol:21:18

La planta estaría tapado con una caja de cartón desde las 18.00 de la tarde hasta las 22.00luego tendría oscuridad natural desde las 22.00 hasta las 6.00 un total de 12 horas.

Mi primer duda es: ¿Cuando la tape con la caja de cartón la meto en mi garaje para que le de aún menos la luz o debo dejarla en el exterior?

Supongo que a la caja tendré que hacerle abujertos ¿No entrará la luz?

Y la pregunta más importante. ¿Cuanto tiempo tardárá en poderse cortar la planta? Como he dicho es una Yumbolt lo que no se si todas las Yumbolt de diferentes bancos tienenlas mismas condiciones.

Saludos y muchísimas gracias.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si tu mismo tienes la respuesta ,para q la caja si la puedes meter al garaje?''????tardara en poder cortarse mas o menos como una floracion normal.pero ya para las fechas q estamos no creo ni q te merezca la pena,q vas a ganar 25 dias
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Sobre lo de moverla al garaje o la caja lo decía porque había leido que si las mueves mucho se puede estresar y sobre lo que has dicho de los 25 dias... pues la verdad es que me ha echo replantearmelo xDD. Tampoco son tantos si lo piensas....

Aunque tenia entendido que empiezan a florecer a partir del 15/ 20 de Agosto y eso es un mes - mes y medio.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
empieza a florecer a finales de julio....en exterior forzar a floracion con el poco tiempo qe qeda para qe florezca de forma natural creo qe es darse un trabajazo
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues entonces lo dejo para el año que viene, ahora ya se que tendría que haberlo hecho antes. Muchas gracias por vuestras respuestas :D.
 
-