Forzar floración

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Planté a mediados de Agosto y ya tienen casi 1 metro de altura.

El problema es que no quiero que crezcan más porque están empezando a dar el cante en el balcón y estaba pensando en la posibilidad de meterlas dentro de mi casa y forzar la floración.

La duda es que no se si las plantas aguantarán dentro de una casa con muy poco sol directo aunque la luz si que les da. Tambien había pensado en poner un ventilador a 2 ó 3 metros para que tengan corriente de aire y quería saber si la idea puede funcionar o no.

Gracias.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
ten encuenta que el sol directo es fundamental en todos los periodos de la planta,para que te salgan unos cogollos buenos y con resina lo necesitas,es mejor que la metas y la saques todos los dias (menos los que haga mal tiempo,porque 2 meses de floracion no te los quita nadie),o si no tapala por la noche,de todas formas las plantas si no te da ninguna farola ni nada de eso deberian empezar a florecerte ya por ellas mismas ya que el dia cada vez es mas corto.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo casi todos los años por motivo de espacio, tengo que poner alguna de mis plantas en otro balcon que no le da el sol en todo el dia, y este año tambien tengo una. La verdad es que esta mas estirada menos frondosa y los cogollos son mas pequeños que las que tengo al sol y son de la misma variedad, pero salir sale.Si puedes sacarla al sol cuando este nos visite pues lo haces aunque es un rollo, yo creo que mejor que el ventilador es mejor que habras una ventana un rato para que el aire se limpie.
 
-