Forzar floración

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Muy buenas a todos¡¡ tengo una pekeña duda, aora mismo tengo saliendo dos plantas bastardas, y e pensado qe cuando estén con 20cm ponerlas por lanoche en un armario qe tengo vacio paraforzarlas aflora,es factible esto?? un saludo¡¡
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
supongo que las tienes en exterior ahora, lo mejor seria dejarlas ahi y que solitas hagan lo suyo de lo contrario el movimiento y eso puede estresarlas y ahi si que te mostraran sexo pero tendras mas posibilidades de se hagan hermafroditas, mejor dejalas y que la naturaleza sea la que decida. Supongo ademas que el armario del que hablas no es propiamente un armario equipado, si me equivoco y si esta equipado, entonces seria lo contrario primero en indoor y luego sacarla a exterior para que se ponga a florar.
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
de acuerdo muxas ggracias por responder, el armario ekipado no sta, solo le enxufaria el ventilador pero amos qe descartada esta opcion jej, y lo de taparlas con una caja de carton grande o algo para darle 12 horas de oscuridad total? sin moverlas? gracias y buenos humos¡¡ :D
 
-