forzar floritura

nicolasche

Semilla
28 Mayo 2010
10
0
1
hola a migos! soy siempre yo
las 2 plantitas q tengo meden una 65 y la otra 50 cm estan en macetas de 20/25 cm la cultive a finales de abril.
cuando puedo forzarlas para q florescan?como tengo q hacerlo?????
saludos y gracias
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
para conseguir hacer florar a una planta lo que hay que acer es ponerla a 12 horas de total oscuridad y 12 de dia, esto si estan en exterior se pueden conseguir tapando las plantas o introduciendola en una habitacion totalmente oscura durante el tiempo de floracion, si es en interior reduciendo las horas de luz a 12.
en realidad es bastan te complicado manteer las plnatas a 12 horas de oscuridad, pues yo no aconsejo forzar la floracion en exterior porque hay que estar muy pendientes de todos los dias ponerlas en oscuridad porque por un dia que se nos valla la pinza por una noche de borachera por un descuido se nos puede olvidar de ponerlas en oscuridad y lo unico que coseguiriamos es estresar a la planta...
saludos....
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ponlas a 12 /12 como dice el compañero , yo por ejemplo lo estoy haciendo con una , a las 7 y media de la tarde la tapo con una caja de carton y a las 7 y media de la mañana le kito la caja ke es cuando me piro al curro , si un dia te olvidas y tardas mas tiempo en ponerle o kitarle la caja tampoco pasa nada pero procura ser puntual , sobre los 5 dias si le haces eso te empezara a florecer , agur 8)
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
eso es!! si hay como yo para adenlantar un poco la flora las pongo a 11/13 y meto en el armario!! eso como dice el compañero pues si hay las tipicas noches de parranda que uno no llega a casa y pues por una o 2 veces no pasa nada

suerte ahi!
 
-