forzar planta a la flora

samuel-16

Semilla
9 Junio 2010
33
0
0
ola a todos voi a forzar 1 de mis plantas y no si cuando alla enpezado a florar tengo que seguir con el proceso de 12 horas de luz y 12 horas de noche?¿¿? gracias de antemano :? :? :?
 

samuel-16

Semilla
9 Junio 2010
33
0
0
ola caduterio creo que entendiste la pregunta o llo no la respuesta que si cuando enpieze a florar tengo que segir con el proceso de 12 horas de luz y 12 de noche ¿??¿ :? :?
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
samuel-16 dijo:
ola a todos voi a forzar 1 de mis plantas y no si cuando alla enpezado a florar tengo que seguir con el proceso de 12 horas de luz y 12 horas de noche?¿¿? gracias de antemano :? :? :?
Hola samuel, desconozco de donde eres, pero si eres de españa es una tonteria que hagas eso porque aqui ya estan empezando a florecer todas, y te lo digo porque es un autentico coñazo forzar una planta a florecer, porque cuando empieces te veras obligado a hacerle las 12/12 siempre a la misma hora y durante todos los dias hasta 9 o 10 semanas que las coseches, si te falla el horario o se te olvida y le cortas el ciclo, la planta se extresara perjudicando mucho la cosecha.

Piensatelo bien, un saludo y wenos humos.
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
Desde el momento que las empeces a forzar, les vas a tener que seguir dando el 12/12 hasta que las coseches, por que si no las estresaras demasiado y hasta las puedes volver hermafroditas.
No es aconsejable que lo hagas en exteriores. Ademas, recorda que aunque la forces a florear, la planta igual va a tardar lo mismo en hacer crecer los cogollos y madurarlos. El unico tiempo que ganas son a lo mas 4 semanas de vegetativo, por 12-16 semanas de esclavizarte al 12/12.

Mejor ten pacienca.
 

samuel-16

Semilla
9 Junio 2010
33
0
0
ola a todos creia que cuando enpezase a aflorar no acia falta lo de las oras gracias a todos i mejor espero :D :D
 
-