Fotaza tricomas

p1p0

Semilla
24 Junio 2009
47
0
0
Buenas!

Vengo del grow y me han aconsejado cortar ya, os dejo una foto de los tricomas que me han hecho xD mas guapas que nada xD

Tricomas



Cogollo




¿Qué opináis vosotros? Ta ya nikel?
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Bonita foto, pero yo me esperaria una semana mas o incluso dos, una semana minimo para que se ponga alguno mas en ambar, la veo un poquito verde aun y con muchos tricomas transparentes.
Quizas te han aconsejado cortar ya por las lluvias que se avecinan, pero si la puedes proteger bien del agua yo no arriesgaria a cortarla y cagarla, esperate, no queda nada, te merecera la pena, creeme.

Un saludo.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Valla tela, no vuelvas por ese grow shop, tio, pero si tiene los pelos blancos, bueno no, tiene alguna puntita de algun pelo marron XD

A eso le queda tela.

Saludos

P.D: No vuelvas al grow
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
esto de los tricomas, a no ser que se corten con muchos ámbar no veo la planta yo nunca lista para el machetazo, porque dicen que tienes que cortar cuando la mayoría pasan de transparentes a lechosos, y que si hay muchos ámbar se han degradado, pues para que estén todos casi lechosos tienen que haber unos cuantos ámbar , y si cortas cuando están todos entre transparentes lechosos, notas el cogollo no tan duro y que le queda por comprimir.

Así que lo comentado ya en otro post por uno de los grandes y por mi (mas pequeño jeje) pero también con creo algo de experiencia, pues primero saber que variedad tienes, saber que si a los 20 días de empezar la floración están los pelos marrones , algo pasa y que la floración a llegado al fin no es, porque es a partir de 50 días por ahí depende la variedad mas ,menos un par de días mucho menos no , pero mas si pueden ser unas semanas.

Luego ver los pelos si están blancos o marrones, y luego dureza del cogollo y luego también la resina.
 

p1p0

Semilla
24 Junio 2009
47
0
0
Joe pues ya me hacéis dudar, la verdad es que ambar tiene muy pocos tricomas y la otra planta que tengo ninguno, y me aconsejó la semana que viene ya ponerme a cortar hojas....
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
A cortar hojas...lo dicho,no vayas más a ese grow ,yo seguiría abonando,o le pegaría el chute de pk...pero esq no está de lejos...ni los pistilos,ni los tricomas...NADA te está diciendo que cortes...y las hojas para que?Hay cientos de hilos explicando pq no cortar hojas en floración.

Déjate de grows...aprenderás más aquí
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
Vaya tela con el grow... El más tonto hace relojes...

Haz caso y visita esta página, que con tanto maestro aprendes mucho más.
saludos
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
en el grow al que voy yo, el dependiente es el tipico punky, que se rapa la cabeza en apuestas(muchos trasquilones pero de dedos de diferencia!! jajaja) un tio que pasa de todo, que usa expresiones para finalizar frases tipo chachi! a tope!! un tio que le preguntas: oye le meto otro abono para acompañar al biobloom y al top max? y me contesta: tu piensa que contra mas azucar mas dulce, lo que quiero decir es que parece que solo el quiere sacar buena yerba, solo le interesa vendermelo todo y no aclararme nada para que compre mas, menos mal que en un mes lo he calado y ya paso de el
 
-