Foticos de las niñas

jojadi76

Semilla
3 Septiembre 2006
8
1
1
Bogota, Toronto.
Hermosas!!

Muy hermosas tus niñas, que envidia poder crecer to propia Mary en tu casa, felicitaciones!
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Muchisimas Gracias

Pues si hay trato de hacer lo q se puede, mucho cariño, musiquita, la vaina es el espacio tengo q ampliar el armario y pues recursos hay pocos..bueno espero les hayan gustado y estaré posteando mas.

xGuAmAnx muchisimas gracias tambn..a ver si pone unas nuevas de las niñas deben estar divinas !carajo¡

jojadi76 muchisimas gracias y pues trata de sembrarla, vivo en un apto superpeque sin jardin y hay me inventé un armario con lo que encontré.
 

Purpleskyline

Semilla
9 Marzo 2006
30
0
0
Bonitas!!!

Estan vakanas las matikas, aunqe las sativas que salen atrás (la de los cd's) estan como muy raquiticas, o sea que estan muy estiradas y tienen hojas muy pequeñas, aunque todavía estan bien jovenes y pues en la foto no se alcanzan a ver muy bien!!!!

Aunque esas Chronic van por muy buen camino....una presgunta, esa variedad es indica???....y de donde es originaria????

Suerte con el cultivo!!!

*Purpleskyline*
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
JEJEJE GRACIAS

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS..Y CON RESPECTO A LAS SATIVAS (DE LOS CD'S) JAJAJAJAJA SON LOS ESQUEJES DE UNA PLANATA ENFERMA Q TIENE UNA AMIGA Y PUES APOSTE Q LE HARIA CRECER MEJOR LOS ESQUEJES Y Q ERA UNA DESCUIDAD COMPLETA TONS PUES ESA ES LA RAZON Q ESTEN ASÍ..GRACIAS BYE
 

yamile

Semilla
31 Agosto 2006
6
0
0
ahi te va mi mariwuanero

hay topo que nota de plantas ojala yo tener una de esas estan muy bacanas ojala esa matica te de buen provecho y buenas trabaditas att yami la nena fuma fuma besosssssssss :wink:
 
-