fotitos de antes de coxexa,jejeje

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
uhhhh 8O tienen buena pinta!!!!!
Que variedades son? Con que lámpara las has cultivado?
Te deseo una feliz cosecha :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
tngo un 600hps,las variedades son big bud,cream caramel,y skun 1,gracias x el comentario,saludos a todos/as :D
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Primo manda una muestra pa Murcia (con 30 o 40 gramicos me vale) q le aga la cata y ya t digo si lo as exo bien!!

Buenos cogollancos si señor!

Saludos!
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
si señor q pintaza tienen esos cogollos!!! cuál es cuál? es decir q variedad va con las fotos?? es q la cream caramel me llama la atención y me gustaría probarla y quería saber como salen y como saben, aunq si es la de las fotos la pinta es impresionante 8O..un saludo y cuentanos la cata!!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
yo solo quiero decir que un novatillo como yo..aspira a que salga una cosecha como esa..y con esa pinta,,ejeje Bueno que te aprovechee y feliz fumada..
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mas
8) bueno de produc la menor unos 30g (skun 1 de sensi en maceta de 2l) ,la cream caramel en 7l unos 60g,la big grande unos 75g de cogollo puro y 35 g de cogollos pequeños y oja resinada,la big mediana 70g de cogollo puro,15 g de cogollo pequeño y recorte de ojas resinadas,todo esto en seco x lo bajini,a falta de cortar una big mas y una chronic las cuales aun dejare como muxo una semanita mas...de momento no me quejo ya que se paralizo un poquito la flora x un esceso de ec pro al final maduraron sin problema,decir tambien que an sido recolectadas con los tricomas lexoxos ,no ambar,ya que son variedades muy narcoticas y asi consegir un equilibrio con la psicoactividad,las 2 que quedan x cortar las recolectare con los tricomas ambar para conseguir un efecto mas narcotico y potente,saludos a todos,todas :D :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
como te gusta darnos envidia con esos cogollacos ee cabroncete¡¡ jajajajjaa
eres uncrac vaya pinta tienen, ya me gustaría que lo mio se pareciera a la somra de lo tuyo, pero ya lo lograré tiempo al tiempo ajajjaaj, enga mucha serte y ya hablaremos este verano pa una catadita eee jajajajaj
saludos jejej
PD: guardame una caladita de cada que quiero provar esas variedades jajaajja
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
tengo una pregunta
esas plantas salieron de semilla o de esqueje?
cuanto tiempo las tuviste creciendo/floreciendo?
te digo porque estoy a dos semanas de la cosecha y quiero saber masomenos que cantidades me esperan
felicidades por los cogollazos!
si quiern ver mis niñas hagan click ahi!a ver si me ayudan a estimar la posible producción

f2-cultivo-interior/t68841-primer-cultivo-indoor-explicacion,-preguntas-y-fotos.html
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
muy bien, estoy muy orgullosa de mis ahijadas (las he visto nacer, y como de la familia.. je, je)
me han enmarronado los vecinos, y me han obligado a recoger ya.. no estaban listas ( las faltaba una semana) asi que tengo el humor echo trizas :( , pero me queda un hueco para alegrarme de las tuyas. que estar guapisimas.. :D
saludazos.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
........ 8O .......joooo cuanto me e perdio..... pero mas vale "tarde" ke nunca, jejeje, yo me conformo con ke me mandes ..... eso 30 40 grmts, jejeje.... es " broma"...
espero ke lo disfrutes ...salud... :) :)
 
-