fotitos de dhuch dragon(paradise seeds)cortadas y manicurada

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hos dejo unas fotitos de dhuch,decir que las he cortado con 60 dias,las prodria haber dejado unos dias mas ,pero como no me queda na pa fumar ,pues esta la he cortao,para que se seque antes y ir fumando asta que las movy y la caly esten,jejjeje,saludos espero que os gusten las fotos :D
x cierto solo es una planta,xao
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenos churritos ,si señor ............q lo fumes bien :fumador1:



un saludo y a seguir bien
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,voy a ir al grano.
Pero que envidiaaaaaa.... 8)
Que los disfrutes,que lo harás seguro :fumador2:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muxas gracias x los comentarios a todos,se agradece,jjejjeje :D
x cierto,la planta a estado en maceta de 7 l con tierra terra canen,que aunque vale 12 euracos,me gusta muxo x que ba mezclada con coco y lleba perlita con neem,de abonos ,mas bien poco,d9 segun prospecto,2 aplicaciones de bloom a media dosis,y un xupito de guano para cada maceta,y a pesar del calor,34 max 30 min,un ph de 7,2 en agua y la ec ni la se jejeje,la cosexa a sido decente para un 600w,solo dejo estos datos x curiosidad de unos,y para que beais que no hace falta inxar las plantas a comida para obtener una cosexa aceptable,con buena tierra y "cariño" es sufy,aunque no esta nunca demas controlar el ph y la ec,que yo apartir de ahora lo are,jejejej ya que no lo hacia,pero el proximo los parametros del culti a rajatabla haber que tal sale,jejeje :D
saludos 8)
 
-