Fotitos de mis niñas

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
hoy no tengo tiempo mañana subo mas
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Aki hay mas






me encantaria ke comentaran acerca de mis niñas
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
mañana o mas tarde las sigo
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Segun lo ke eh leido aki son unas colombian gold repito segun lo ke eh leido aki
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Otras
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
otras
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Tan lindas o no?
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Diganme ke opinan de mis niñas ke me interesan mucho sus opiniones tal vez no sean las mejores pero aguantan o no?


OPINEN PLEASE
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
35
NO ME JODAS! Yo te conosco! O_O

Stan bonitas tus platas man, me deberias de invitar unos plones no? :D
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Muy bonitas tus niñas me gusto mucho la foto de la hojita un poquito amarilla creo que le falta un poquito de nitrógeno abona las que tengan hojas amarillas con un abono para follaje
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
gracias DR. greenthubtomare en cuenta tu consejo y les voy a hechar algo de abono para follaje


gracias saludos
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Hola he criadop punto rojo durante caso 5 años al igualq otras variedades y la verdad no están nada mal están muy buenas,,tan muy pero muy fumables jajaja :) , espero te estén dando grandes alegrias, y dinos que alimento les brindas la luz todo esto..
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
no ps nada en especial el sol les da directos 10 horas y media y la abono con un poco de urea y bastantico Humus y pa la floracion las entro a una habitacion ke sobra pa ke no les de la luz de nada y ya


gracias por postear TOPO ytamb a todos los demas ke las han visto aunque no hayan opinado
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Miren lo ke coseche hoy domingo 11 de noviembre


DIGAN KE PIENSAN
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
DIGAN HABER QUIEN KIERE JJEJJE

ESTA FUE UNA MUY BUENA COSECHA USE EL METODO REVEGETACION Y ME FUE MUY MUY BIEN
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
aki tengo mas jaja es ke me emocione mucho kon las fotos lo bonitas ke las vi


cuenteme sus opiniones y consejos


Esperemos como sale esta maria ke se ve muy bien
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
ke buenas pics perromariano
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Ps en este momento solo me keda una mata :( y esta mouy hojiamarilla aunke esta floreciendo bn ya la abone y todo pero las hojitas siguen amarillas:( en todo caso hoy ya esta muy tarde mañana subo fotos de la planta haber ke opinan y me ayudan aki hay algunas pics antiguas de las plantas ke ahora tan en el closet jje y pa agradecer a santanita el eskejito llego de mil maravillas lo toy revejetando pa ke me de mejor produccion despues jje muchas gracias santanita es de fiar.



saludos a todos
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
otas fotitos ke tengo por ahi

no eh tenido tiempo de tomarle a la niña enfermita....:(


ke pasa por ke casi nadie postea?????
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Con esta planta comenzo todo ella es la madre de las niñas del closet las semis de esas niñas las dono un amigo tambien sacadas de un prensado las niñas del closet fueron hijas de esta planta la niña ke ahora anda como en fermita fue de una planta mia :( en todo caso gracias al compadre fumeta ke me dono las semis como gozamos con la yerba ke nos dio esta nena cosechada ya en el 2006 (como pasa el tiempo) :D kedamos super volaos cabe anotar ke el polen kon el ke polinizamos a esta nena salio de uno de mis mejores sementales jje 8)
 

mario maca

Semilla
19 Noviembre 2007
2
0
0
hola... concidero que estoque estas mostrando eeeeeeeessssssss muyyyyyyyy bonitooooooooooo

hey baja mas depronto alguono porritos armados
 

mario maca

Semilla
19 Noviembre 2007
2
0
0
hey disculpa por lo de lahora me acabo de dar cuenta que no es compatible con la colombiana pues yo soy de ese hermoso pais heeeeeee de donde salio esta bellesa oyme te cuento que por un tiempo me fuy por el lado de los quimicos...... pero estoy arrepentido por queme fue muy mal pero ya estoy de nuevo con mi hermosa natualeza.
bueno nos bemos ne un epejo
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
MIREN MUCHACHOS LO KE ESPERA SER COSECHADO OPINEN KE VA TIEMPO SIN LEER SUS COMENTS
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
APROVECHO PARA AGRADECER A SANTANITA POR EL ESKEJE KE AHI VA AVANZANDO Y ME ALEGRO DE KE TE HAYA GUSTADO EL COGOLLITO KE TE MANDE ME KEDO EN EL PUTNO JJEJJEJJE :D UD SABE PARCE KE TODO BN CON UD IWALMENTE AL DR; GREENTHUNB POR SUS CONSEJOS KE PARECE KE ESTA AVANZANDO JO [Y MIREN AKI EST[AN LAS DEL CLOSET KE PASE A CURACION Y LAS SEMIS KE TENGO VERAN KE TENGO DEMASIADAS.... 8) 8)


POSTEEN PLEASE
 
-