FOTITOS NUEVAS

25 Enero 2007
0
1
0
hola buenas aqui os dejjo unas fotillos pa que me digais si ya esta preparandose para floracion.les veo las puntas de las ramas muy verde clarito y nose si es porque es asi o k ya va a dar sus flores.estan plantadas desde principios de abril y por lo que veo el dia dia de las matas llevan una semana que no crese y lo k comente antes le estan saliendo hojas nuevas, pero puntas de las estan verde clarito,decir que tienen 6 nudos y nose de que especie es pero la vceo muy bien.****vista de novato****
 
25 Enero 2007
0
1
0
ahi k decir que an estado todo su crecimiento en exterior y la terraza que sale en la foto las pongo cuando llego de currar por que los vecinos parecen que se ponen todos deacuerdo para subier ala azotea jejjjejjejejej.que opinais del fertilisante BIO CANABIUM ??????????
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
tienen muy buena pinta, van del 10 !! de ese fertilizante yo no lo he provado, pero dicen que va bastante bien

un saludo!
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
se ven muy muy bien!!! :D
el fertilizante bio canabium lo estoy usando yo por primera vez y no me tiene nada disgustado...estoy dudando si meterle el de floracion de esa marca el dia de mañana...x lo q veo tu ya lo tienes preparado :D
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
un kolega (i yo pero en mui pekeña kantidad ya k fertilice kn humus) utilizamos esa marka i kon incluso muxo menos de la dosis recomendada , tengo las plantas mejor k nunka. (bueno eso i k este año me lo e tomado en serio i em artao de leer guias...i kosas de interes para autocultivo...jajaj)
x cierto las tienes wapisimas compañero ;)
 
25 Enero 2007
0
1
0
gracias hermanos,el ferti yo se lo compre cuando las nenas tenian ya como 5 semanas,se lo heche la primera vez y awita como se pusieron de verdes las hojas y tallos que estaba un poco seca de comida,pero el problema es que ahora pararon de crecer y empezaron a florecer y .............pozi se quedaoron pequeñas como un palmo y medio tsssssss. pero bueno las pondre a florar 12/12 aver si masque sea flora como dios manda jejejejejjee.
 

00PETAS00

Semilla
18 Mayo 2010
7
0
0
MADREE MIIIAAA!!
qee buenaa piintaa qee haceeenn,, estaan guapiissimaaass;)
dondee tee comprastee looss botes de crecimiento y de floracioon??:O quatoo valeen mas o menoos?
 
25 Enero 2007
0
1
0
jejeje,,,, los fertilisante salen como unos 20€ cada bote un poco carillos pero son muy bueno y un consejo k te doy ,dosifica el ferti como lo pone en su embase y no como he oido por el foro .que siempre las dosificaciones sean la mitad de las recomendada. jajajaja .un saludos
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
bueno nadie te ha contestado a la pregunta que ponías al principio. las plantes NO están para florar, hasta finales de junio olvidate, ese "verde clarito" es típico de las hojas nuevas ya que están desarollándo las célulás y los cloroplastos como es lógico también, a medida que marudan ya adquieren su tonalidad normal.
 
-