Foto: A ver que le pasa a mi planta

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo creo que debe ser o exceso de abono o acumulacion de sales. Le he hecho un lavado de tierra.

A ver a vosotros que os parece que puede ser.

Fijaros que cerca de los bordes de las hojas es un verde diferente.

Son dos plantas diferentes.

Un saludo[/img]
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
No se que tiempo tendran pero yo le puse el fertilizante demasiado pronto y se man kedado enanas con dos meses mira como estan, man dixo que lavando la tierra puede que se pongan bien, y tb que espere al resultado, asi que haz lo mismo..jeje!!es una putada!
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Gracias por contestar TETE, lo de lavar la tierra ya lo hecho. Lo que tu me cuentas no creo que sea porque hayas abonado antes de tiempo tal vez sea porque la tierra estuviese muy compactada.

Si has hecho algun transplante has podido tocar las raices.

Lo de que se queden enanas por abonar antes de tiempo no lo habia oido pero podria ser, yo creo que lo que hubiese pasado habria sido que se te habrian quemado las hojas.

Un saludo.

P.D: No la veo enana tu planta.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Despues de unos dias parece ser que se estan poniendo bien, las cambio de sitio en mi terraza para que les de el sol cuantas mas horas mejor, y desde que hice el lavado no he vuelto a regar, la tierra de las mas pequeñas empieza a estar seca y las regare lo mas seguro, mñn, las grandes parece que no consuman agua, se mantiene muy humeda desde que lo hice...
Esta noxe he puesto a germinar 5 plantitas mas, siguiendo los consejos que me han dado en el foro, quiero vr la diferencia haciendolo bien desde el principio, ya pondre alguna fotito cuando valga la pena!!
Saludos!!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Por lo que voy viendo en los diferentes post, todos los cultivadores un poco novatos "como yo" tendemos al exceso de todo, tanto de riego como de abono. Lo que yo hago ahora es hacer lo que la planta me pide, cuando quiere agua le doy agua, y cuando veo carencias intento solucionarlas, pero no antes.

Saludos.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
pagamos las novatadas!!jejejeje!!pero de todo se aprende...seguro que nuestra proxima plantacion sera mejor, y con un poco de suerte pillando esta a tiempo, nos sale una maria de puta madre!!!

Buena suerte a todos los novatos!!(como yo)
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola despues de todo lo que he leido sigo sin saber que le ha pasado a mi planta ahora parece que puede ser execeso de abono, exceso de riego o acumulacion de sales, ¿que pensais que es?.

Fijaros bien es la planta que sale en la primera foto.

Un saludo.
 
-