FOTO AK47 X WHITHE WIDOW pero enana

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas amigos...!!
miren estas fotitos es una planta que plante en mayo pleno otoño para adaptarla al frio. idea loca mia..obiamente falle jajaja
pero quedo esto super estresada creo no crecia y dada por perdida la saque afuera, hasta una nevada recibio, y a sorpresa mia cuando la vi en agosto ya estaba florecida con cogollo y cogollitos ...una planta pero enana
corte el principal y los de abajo crecieron un poco mas, ahora ya la pode y esta revejetando y la verdad ojala no sea mas enana
fue mi primer cogollito que fuem propio de mi cultivo ya que todos loss años fallaba por algun motivo de novato

soy de argentina, aca venden una marihuana prensada muy, pobre de thc solo el 3% un desastre... catar esta flor fue muy lindo un sabor dulce muy rico y una locura!! uff como pocas tube y probe algunos cogollos

miren y comparen

[attachment=1:ccc52]Imagen 001.jpg[/attachment:ccc52]

[attachment=0:ccc52]Imagen 498.jpg[/attachment:ccc52]

bueno amigos..!! espero algun comentario

seguira siendo enana..??
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues las plantas en floración crecen poco, y si esta en con las flora avanzada pues menos... pero la verdad es q esta muy bonita, parece una de las llamadas autoflorecientes, seguro q te sabe a gloria.... :)
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Hola vieja, como andas? ... tambien soy de argentina ... Bolu ... no les des bola a los que bardean a la petisa ... para mi no la tenes que cosechar entera ... ahora que se alargan los días podes sacarle las flores y delarla vivir !! :)

Seguramente que se estira y podes llegar a sacar una buena producción! la plantita se ve re saludable y tiene pinta de bancansela, por lo que decis de soportar una nevada ... 8O

Bueno men ... suerte con la guacha! es cierto que como la maconia producida en casa no hay ninguna!

Date una vuelta por mi cultivo ... planto hace 3 años pero esta vez arranque tarde porq el invierno no terminaba mas :eek: ... ahora voy a subir nuevas fotos (recien mis plantines estan desarrollando el 2do par de hojitas)

argentina-f10/seguimiento-de-cultivo-desde-cero-con-fotos-en-cordoba-t73724.html


Bueno loco, Saludos! :D
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
ehh laucha un gusto loco !

mira ya la corte toda hace 2 semanas le dede un par de hojitas y esta revejetando no se si pondra grande pero.... es lo de menos jeje esta produccion debe estar en tres fasitos jaja igual todo bien .. vamos a ver que sale ahora

[attachment=1:a0d56]Imagen 508.jpg[/attachment:a0d56]


[attachment=0:a0d56]Imagen 509.jpg[/attachment:a0d56]

y de yapa... mira estas loquitas como estan ( california orange)

[attachment=2:a0d56]Imagen 503.jpg[/attachment:a0d56]


saludos!!!!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
miren como esta revejetando.!!


[attachment=0:e03c6]Imagen 513.jpg[/attachment:e03c6]



saludoss!!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Re: FOTO AK47 X WHITHE WIDOW (enana) seguimiento revejetando

buenas ..

esta creciendo bien... la loca

la podre esquejar...? seguiran enanos los esquejes..? que opinan...

[attachment=0:a52b1]Imagen 521.jpg[/attachment:a52b1]


saludos!!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
miren como crecio la loca

[attachment=0:cd1d9]Imagen 739.jpg[/attachment:cd1d9]

saludos
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
un jardin especial, las enanas como que estan muy enanas no? jajajaja yo recuerdo que una ves un amigo por enojado destruyo una planta muy bonita de esas que florecen en 6 semanas jajajaja pero sobraron 3 colas, las de hasta abajo y pues ahi siguieron y aunke no lo crean se desarrollaron un poko mas pero no tanto como si estuviese la planta vivita ja. el chiste es que no los fumamos y dieron un colocon aceptable y buen aroma despues de secados y curados
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas amigos!

la verdad que revejeto de puta madre ! miren como esta!
[attachment=0:3ff75]Imagen 893.jpg[/attachment:3ff75]


mide 80cm pero y ya empezo la flora

espero les guste saludos!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Me alegro por vos si son mejores que las mias!

Ojala que fumes rico de la mejor planta del foro. :D

[attachment=0:de0f0]Imagen 935.jpg[/attachment:de0f0]


espero que les guste! ya esta en flora

saludos!!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
unas nuevitas!

yta le queda poca vida jajaja

[attachment=2:qb9taop3]Imagen 1137.jpg[/attachment:qb9taop3]


[attachment=1:qb9taop3]Imagen 1101.jpg[/attachment:qb9taop3]


[attachment=0:qb9taop3]Imagen 1138.jpg[/attachment:qb9taop3]


saludos gente..!!
 

Pichmen

Semilla
28 Septiembre 2009
4
0
0
hola a todos...
Estoy innovando, por primera vez en soledad, c respecto al auto cultivo, vivo en dpto y la onda seria poder manipular un poco la altura de la planta. Ya q no tengo espacio para tener una preciosura de grann altura. Quisiera saber donde podria cortar, o q es lo q debo cortar, para que empiece a crecer en anchura mas q en altura!! En sintesís quisiera tener una enanita...
Desde ya muchas gracias. Atte.
Las niñas de las fotos estan divinas, felicitaciones.
 

Pichmen

Semilla
28 Septiembre 2009
4
0
0
Hola a todos, q tal? Me aventuro a sumarme al foro con la necesidad y las ganas de q el auto cultivo se convierta en parte de mi vida. Recién arran c este tema del auto cultivo, por distintos motivos nunca pude hacerlo, cdo lo hice tuve q terminar regalando 4 plantitas enormes (de las cuales dos resutlaron machos y dos hembras), porq me tuve q mudar de ciudad. De Bahia Blanca (BSAS)a Villa Regina (RN). Estaria bueno, si alguien se prende, poder contactar via msn c algunos cultivadores de experiencia para q me vayan dando una mano. Estamos en epoca, y ya germiné. Me acabo de enterar q siempre utilicé el método OVNI. Ahora estoy por plantarlas a tierra. Pero quisiera tener plantas enanas xq no tengo demasiado espacio. Y opr momentos me vere en la obligacion de ocultar a mis niñas (aunq no me guste). El q qeuira apsarme la casilla lo agrego de toq y desda ya muy agradecido. Desde BB, saludos colegas..
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Si que esta enana si deseas crecer plantas enanas y con muy buenos Frutos compra semilla de,Ganga enana/lowryder. Crese apenas 30cm a 40cm de alto muy fasil de crecer para principiantes te la recomiendo www.amsterdammarijuanaseds.com aquí puedes en contrar la semilla de buena cálida suerte
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Creo que despues de mas de 13 meses de haber publicado este post... :? ya habra plantado alguna que otra planta.. :lol:

saludos fumones
 
-