Foto curiosa: Invernadedos amsterdam desde el avion

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Buenas tardes a todos. Soy asiduo del foro pero de la sección de Exterior. Os dejo esta foto de los invernaderos de Amsterdam. Esta hecha hace 2 semanas. Una imagen curiosa, se ven decenas de cuadrados perfectos de luz en la oscuridad. Se ve un poco mal, lo de abajo del todo es el moter del avión y el avión estaba bastante alto, asique imaginaros el tamaño de los invernaderos.

Un saludo.
(No se si ya se habia visto antes, en tal caso, perdón)
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Deben de ser invernaderos de desarollo tecnico!... El cultivo de cannabis en invernaderos, en Holanda esta prohibido desde hace cuatro anos. Hay desarollo de plantas tropicales, etc. De hecho de que hora es la foto?? Porque dudo uqe sea cannabis lo uqe hay ahi dentro!...

UN SALUDO
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssss........................ Y en esa foto todavia salen pocos, es impresionante volar la ciudad por la noche, pero como dice ganja no es cannabis. Si que he visto alguno de esos con cannabis pero la mayoria son pisos normales y sotanos con infinidad de compartimentos hidropónicos y no se ven desde el cielo. Eso són cultivos pero de plantas hornamentales y demás.

Muchos españoles aprovecharon el boom y alquilaron pisos en amsterdam y ahora se dedican a cultivar para los grows, pero pocos tienen tanto espacio para producir.
 

chynasky

Semilla
8 Agosto 2004
14
0
0
si toy con vosotros. no son de maria. Aunke yo la primera vez que los vi al entrar a amasterdam en avion pense lo mismo
jurjur
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Si es que no se para de aprender en este foro.

Perdón por la información erronea. Serían mas o menos las 9 de la noche del dia 23 de sept. En la foto se ven 6 o 7 pero realmente eran docenas de ellos y pensaba que realmente eran de cannabis.

¿En españa no se cultivan flores hornamentales-tropicales etc? Nunca he visto invernaderos encendidos de tal forma en ninguna parte del mundo. Curiosa coincidencia.

Unas preguntas para los entendidos:
la marihunaa que venden en los Coffeshop:

-No esta reglada por las autoridades, es decir, no hay empresas que se dedican a la distribución... ¿Son de cultivos propios?
-¿lleva impuestos y tributos al estado?

Es como la cocacola... llega el repartidor y dice.... 300 gramos de White Widow, 250 gramos de Jack Herer y 500 gr de Ak-47?

No es broma ¿alguien sabe como funciona?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) pues a ver si viene nuestro amigo Amstony, un forero que vive en holanda y nos pone al dia. Por lo que yo sé hay empresas dedicadas a la producción hidropónica de marihuana y creación de nuevas semillas (son los bancos holandeses) luego estan saliendo muchos cultivadores como he citado antes que venden su mercancia a los grows, unos la deben vender ilegalmente (como en todo) y otros deben pagar su tributo correspondiente, (pero tampoco estoy al dia en eso) lo que sí se es que tu mismo puedes negociar con un grow para vender tu hierba si la calidad es buena. Si eres buen criador de semillas te van detras y todo jejejeje.

Luego en los growshoops no puede haber más de 50gr. de hierba por variedad en un dia, más de eso no pueden tener en el local, y venden de 5gr. en 5gr como maximo. pero vete tu a saber cuanto hay en esos armarios, yo desde luego he visto kilos !!

enga salut !!

Pdta: Tendriamos que hacer una escapada a Holanda todos los foreros (con 2 cojones :lol: ) y verán que bien lo pasaríamos jejejeje :mrgreen:
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
a lo que pueda me cojo un vuelo pa yaaaaa..

eso es bueno lo de las semillas,,,


ahora estoy en crecimiento con mi primer hibrido de fabricacion propia,,

blubberryxmazar,,, de momento su face vegetativa ha sido un exito,, han creicido verdes, sanas fondosas,,, y resistentes,, ayer pase a floracion ,,, esperemos que el momento culmine sea tambien un exito,, ire dejando fotillos
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Es cierto que esos armarios tienen mas de 50 gramos seguro.

Como pequeña anécdota decir que sí me vendieron 10 gramos de Hawaian Haze. Ademas a precio especial por cantidad. Al dia siguiente me compre un DVD de Pink Floid. Metí los 10 gramos entre los dvds, me fui a Utrech, que es una ciudad muy bonita de ver, y me mande el dvd por correo ordinario. El envio se hizo un martes a las 3 de la tarde. Y cuando llegue a mi casa el Jueves noche.... ¡YA ESTABA! Eso es eficacia. Contando que el cartero lo entregase por la mañana... 30 horas. Y por supuesto estaba todo.

Según esta los precios de los vuelos, el acceso en tren de Schipol (Aeropuerto) a Estacion Central de Amsterdam (3,5 EUR) y mucha oferta de hoteles, es una muy buena escapada de fin de semana. Eso si, el fumar sale caro. Pero desde luego Holanda es digna de ver.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Pues si que en espana y en francia y en muchos paises usan invernderos con complemetno de luz... Depende de la latitud y del fotoperiodo.
A las 21 hors pues debe ser justo un complemente de unas 6 horas que les dan a plantas paraaccelerar su crecimiento al maximo.

Los coffes en teoria tiene carta libre para proveerse, pero esatndo claro que la produccion a gran escala esat prohibida, o sea que es un sistema liberal...

Son los estudiantes holandeses que muchas veces producen la hierba, te traen un esqeueje de una planta, tu la cultivas y ellos te pagan la cosecha a cambio. Asi tu pagas el alquiler del piso la electricidad etc... Sino claro que hay cultivos interiores etc mas o menos gradnes y massivos pero estan fuera de la legalidad, la hierba holandesa, la mayoria es de gente vosotros o yo. Particulares, con el detalle que el cultivo hidroponico tiene mucho impacto y es algo como un imperativo para producir hierba de estandar holandes muy resinosa y compacta!...

UN SALUDO!!!
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Una Ppreguntilla

Le he leido a alguien que alli en Amsterdam el fumar sale caro, vale, pero... ¿cuanto de caro? podria alguien dar una aproximacion?, es que me estoy planteando escaparme con mi mujer y mi hija y si luego voy y no me puedo venir morao me da algo.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
A me de por medio me salia el gramo entre 4.5 y 6 euros por gramo de hierba el costo llega a valer mucho mas entre 10 y 40 el gramo!...

La hierba puede llegar a 12 euros... Pero en regla general note que las hierbas mas bien baratas en relacion con los precios mas caros estaban bien asi que por 5 euros/gramo fumas bastantes cosas en amsterdam!!...

En el sensicoffe no me quisieron vender nada!.. Ami me molo bastante el old churchy unos cuantos pequenos desconozidos, Grey Aerea esta todo a 7.5 euros el gramo, pero debeis de ir y probar su Grey Mist, una hierba afrutada ( frutas del bosque), ellos tambien tienen yellow cab, kalimist AK47 y otras muy buenas todas, 7.5 euros el gramo, algo para probar!!..

UN SALUDO
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Granjahbool tiene razon. n primer lugar vete un poco fuera de la zona turistica para encontrar buenos precios. Pero siempre es bueno dejarse caer por el Abraxas o sitios con "historia" o conocidos.

A mi me gusto de los turisticos el "green jocker" enfrente del castillo. Los precios pues 12 euros por 2gr de White Widow Jack Herer etc. Kalimist 7 Euros gr.
Luego dentro del coffe shop los tes a 1,80, los capuffinos a 2,50. Las plumbcakes (madalenas) carisimas sobre 3.00 €. Agua a 2 Euros.
Venden porros hechos mezcla con tabaco a unos 3,5 o 4 euros dependiendo del sitio.
Lo mas caro que vi, fue Hawayan Haze (creo) a 9 euros/gramo

Paseate por los canales, por Singel, Spui (el museo de vangoh son 14 € cuidado). Alquilate una bici un par de dias. Y si tienes lo que hay que tener, prueba el peyote... A mi me han gustado mucho los restaurantes. El morlang, el NOA, Super Club. Son caros, pero como por la noche no se sale de copas ( o por lo menos yo no lo hice)... y fue con mi mujer..... lo de cenar me gusto....

Pasalo bien Achucho.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues 1,80 es lo que me cobraron a mí por una caña en Pamplona hace dos años en un bar y otros 1,80 por una rebanada de pan reseco con un poco de chistorra fría encima, así que no me parece demasiado caro.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es que unos meses más tarde también fui con un amigo y pagó lo mismo y mi amigo llevaba la boina puesta, luego por guiri no le pudieron confundir. La verdad es que le pregunté a cómo cobraban las cosas, esos precios en Pamplona o San Sebastián son normales en los bares.
Invité hace poco a un colega de Madrid y pagué por seis pinchos y tres cervezas en un bar de la calle San Nicolás de Pamplona, El Baserri, y me costó cerca de diecisiete euros la invitación; eso sí, los platitos de los pinchos eran muy monos, de diseño moderno.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ahhhhh...., bueno, pensaba que era el alquiler de la bici o la magdalena. Venga, aclarado, pues que responda, que responda...
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
A mi me parecio bastante mas caro que aqui. No suelo pillar nada en España porque somos autocultivadores ¿no? Pero a 5 euros peta..... una media de 10 porros/dia/persona (en amsterdam) sale a 50 euros/dia x 5 dias... 250 Euros y sin ponerse morao.

Si es caro o no, depende de tu bolsillo.

Es mas barato alquilarse una bici (9 €/dia) y pasear.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sale el porro como tomarse un bocadillo y una cerveza, como ir al cine, más o menos, no es excesivamente caro, pensaba que era más. Me piro a Amsterdam en cuanto me deje ir mi mujer.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Pos a 6 euros gramo no es tan diferente de lo que tenemos por aqui, suelo pillar en donosti al mismo precio, y hablando de otras cosas, hace poco me zampe un bocata en un bar de San Sebastian y me clavaron 9 euros.
Y otra cosa, los invernaderos dudo que sean todos de marihuana, pues debeis saber que Holanda es el pais de las flores, pero no solo de las de cannabis xDD.
salu2
 
-