foto d mis nenas

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Qué os parecen? la peke es una original flo y tiene 2 meses y medio (1,15m). La de detrás es una haze special, tiene 3 meses y poco (1,70m, y eso q le hice 2 podas). La verdad no me esperaba q crecieran tanto siendo el primer cultivo, mola! :D
Hoy les toca abono de floración, compré el bachumus. En crecimiento sólo había hecho trasplantes (tierra compo universal), añadiendo humus de lombriz al pasarlas a la maceta definitiva. Lo q tb hago a veces es, con las hojas q se les caen y se secan, las trituro con las manos y lo meto en las botellas de 4 L q tengo para regar las plantas. Al día siguiente el agua tiene un color verdoso(de la clorofila), más sustancia!! jejeje Lo q no mata engorda! :p
Joer q ganas tengo de verlas cogolladitas!! :lol:
Adéu!
 

tharonk

Semilla
23 Junio 2003
66
0
0
galiza vigo
me alegro un monton q sea tu 1º cultivo.tengo ganas de ver como te saldra el 2º jeee.bueno mucha suerte y animo q ya queda menos,estan preciosasss
 

bronco

Semilla
26 Julio 2002
36
0
0
debajo del cogollo
hola weed cookie sabes de alguna paguina donde pueda saber los tipos de marihuana que hay ya que tengo 3 variedades y 3 niñas es como la que tienes detras y las otras ni idea

gracias y un saludo

enhorabuena weed cookie
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Gracias tíos, la verdad es q por ser el primer cultivo lo llevo bastante bien de momento, todo gracias a la inestimable ayuda del foro! :D
Bronco, tronco, lo tienes crudo... todas se parecen más o menos. Si te las han pasado sin saber qué eran, puede q sea un cruce de variedades. Y variedades hay a patadas... así q tío, suerte y q te guste! jeje
Como mucho, por el perídodo de floración, puedes saber si són sativas o índicas. Las sativas tardan algo más en florecer, creo (o era al revés??si alguien puede confirmar o desmentir...).
Luego puede q tu planta tenga unas características concretas q la distingan de las demás, pero hay muchas variables (tamaño y forma d la planta y las hojas, color, olor, sabor... si es resinosa o no, producción.... y tipo d colocón).
Quizá hay alguno de los expertos de por aquí q sólo olerla te diría "Mmm... Northern Lights #5 x HAze, Sensiseeds, cosecha del '03", pero lo dudo. :wink:
Saludos!
 
-