Foto, se esta secando!!!

Zoor

Semilla
12 Junio 2012
11
0
1


En interior, debajo de una claraboya.
Al principio agua tal cual reposada un dia, de pueblo, con cal, ph 8,5. Despues tratada con ph down pero sigue igual.
La tierra siempre esta humeda, he dejado de regar hasta que se seque.
Empezo a ponerse mal despues del transplante.
He abonado, pero poco.
Primero se secaban solo las hojas grandes, ahora las pequeñinas tambien, terminan cayendose.

Exceso de agua? agua mala? mucho calor y poca ventilacion?

Gracias!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
PH 8.5? joder no se si te has confundido pero ese dato es altísimo lo ideal para las plantas es 6.5 y para los humanos 7.5 tu agua es tóxica hasta para los animales, yo apostaría que el problema está hay, posiblemente las raíces estén impregnadas de cal y la planta no pueda absorber los nutrientes, deberías de hacerle un lavado de raíces pero no con esa agua claro.
 

Zoor

Semilla
12 Junio 2012
11
0
1
Empacho? de agua te refieres claro... pues puede ser.

Datos:
Macetas 11 litros
Tierra CANNA TERRA PRO
Piedrecitas en el fondo
Luz natural de la claraboya, unas 9 horas.
En la habitacion hace mucho calor porque es un atico, en torno a 30 grados por el dia.
El agua tiene cal y ph de 8,5, ahora la trato con un producto ph dow.

No se me ocurren mas datos. Tengo 4 y las 4 estan parecidas.
Lo de lavarlas, creeis que seria efectivo?, pero tendria que traer agua de la ciudad, y claro, en mazetas de 11 litros, para lavarlas hace falta el doble por lo menos, estariamos hablando de traer 88 litros, porque moverlas de alli lo veo chungo...

Un saludo.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues si compañero yo apostaría a que el motivo es el PH, supongo que vives en un pueblo porque tu agua es tóxica jeje con un agua a 8.5 es imposible sacar unas plantas debidamente incondiciones. Por cierto no beberás agua del grifo no?
 
-